Comparte
Sep 18/2019

'El camino' y otros estrenos que llegan a Netflix en octubre

Netflix

Netflix recibirá octubre, mes del terror, con uno de los estrenos más esperados del año: El Camino, una película basada en la exitosa serie Breaking Bad.

De acuerdo con los primeros informes, El Camino es una secuela que nos contará que pasó con Jesse Pinkman después del final de Breaking Bad.

Te recomendamos: Las 10 películas que todo México está viendo en Netflix

Pero ese no es el único estreno que vale la pena, así que te contaremos qué más llega a la plataforma de streaming en octubre de 2019.

Spoiler: hay mucho terror.

Películas

El Camino: Una película de Breaking Bad (11 de octubre)

Es una película de dos horas que nos contará qué pasa con Jesse Pinkman después de que escapa de la prisión neonazi en la que fue encarcelado al final de Breaking Bad.

Gravity (2 de octubre)

Sigue a una ingeniera médica en una misión espacial que se descontrola. Por razones que escapan a su control ella queda varada en el espacio y tendrá que descubrir un camino para regresar a la Tierra.

El director mexicano Alfonso Cuarón ganó un premio Oscar en la categoría de Mejor Director por esta película. ¡IM-PER-DI-BLE!

Solteras (1 de octubre)

Es una comedia mexicana que te sorprenderá gratamente. Cuenta la historia de Ana, quien sueña con casarse antes de cumplir 30 años. Como no encuentra al hombre ideal acude a un curso para encontrar pareja, junto con otras mujeres.

El Despertar de los muertos (11 de octubre)

Shaun no sabe qué hacer con su vida ni con su relación amorosa. Sorprendentemente la motivación que necesita llegará en forma de ataque zombi.

El Conjuro (1 de octubre)

Es una película de terror basada en hechos reales. Sigue a una familia que experimenta fenómenos paranormales en una granja en Nueva Inglaterra.

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos (4 de octubre)

Es una historia que ocurre en el mismo universo de Harry Potter, pero muchos años atrás. En 1926, durante su visita a Nueva York, el mago-zoólogo Newt Scamander descubre un complot que pondrá en riesgo a la comunidad de magos.

Volver al futuro 2 (11 de octubre)

La segunda parte de la mejor franquicia de ciencia ficción de los años ochenta. Esta entrega sigue a Marty McFly, quien tiene que viajar en el tiempo porque el doctor Emmet le advierte que sus hijos corren peligro.

Volver al Futuro 1 ya está en esta plataforma, ¡ujuuuu!

Amor, deseo y tulipanes (15 de octubre)

Es una historia de amor ambientada en el siglo 17, en la que una mujer casada tiene un romance con un artista. Ambos se enamoran y tendrán que buscar la manera de escapar para vivir su amor.

También llegan: 

Mi nombre es Dolemite (25 de octubre)

La lavandería (18 de octubre)

En la hierba alta (4 de octubre)

La masacre de Texas 3 (1 de octubre)

Te puede interesar:Los estrenos de Netflix en septiembre 

Series

La Casa de las Flores T2 (18 de octubre)

La segunda parte de esta serie de Manolo Caro no contará con la presencia de Verónica Castro, peeero promete tener una gran intriga.

Tras la inesperada muerte de Virginia de La Mora, la familia se está cayendo a pedazos.

Paulina, quien ahora vive en Madrid con María José y su hijo Bruno, se ve obligada a volver a México cuando se entera que alguien impugnó el testamento de su mamá.

Peaky Blinders T5 (4 de octubre)

Gran Bretaña se recupera del final de la Primera Guerra Mundial. En ese momento, las agrupaciones criminales florecen y Thomas Shelby lidera una banda que crece rápidamente en el bajo mundo.

Big Mouth T3 (4 de octubre)

Un grupo de adolescentes se enfrenta al monstruo peludo más grande de todos: la pubertad. Es la comedia aguda que tu yo adolescente agradecería haber visto hace unos años.

Cómo vivir contigo mismo (18 de octubre)

Paul Rudd regresa a la televisión en una serie que mezcla la comedia y la ciencia ficción. Sigue la historia de un hombre que, cansado de su vida, se somete a un raro procedimiento, en el que descubre que alguien lo ha reemplazado en su vida: una versión mejorada de sí mismo.

Cómo criar un superhéroe (4 de octubre)

Una madre debe ocultar los superpoderes de su hijo para protegerlo, mientras investiga su origen y la muerte de su esposo.

Riverdale T3 (9 de octubre)

Archie y sus amigos regresan al mundo de Riverdale, con un homenaje a Luke Perry, actor que daba vida al padre de Archie.

También llegan: 

Rhytm and Flow (9 de octubre)

Grita, te estamos filmando (25 de octubre)

El método Kominsky T2 (25 de octubre)

El Dragón: El Regreso de un guerrero (4 de octubre)

Arrow T7 (25 de octubre)

Otros estrenos

Un abrazo de tres minutos (28 de octubre)

Indocumentados (2 de octubre)

Pequeña Miss Sumo (28 de octubre)

Deon Cole: Cole Hearted (8 de octubre)

Jenny Slate: Stage Fright (22 de octubre)

Arsenio Hall: Smart & Classy (29 de octubre)

Infantil

Carmen SanDiego T2 (1 de octubre)

Las Leyendas: Criaturas ocultas (5 de octubre)

Con la piel de gallina T2 (4 de octubre)

Los espantosos cuentos del Capitán Calzoncillos: Hack-loween (8 de octubre)

Supermonstruos: el primer Halloween de vida (4 de octubre)

Alvin y las ardillas conocen a Frankenstein (11 de octubre)

Anime

Seis Manos (3 de octubre)

Magmell ultramarino (10 de octubre)

Kengan Ashura Parte 2 (31 de octubre)