Comparte
Sep 05/2019

’Space Jam 2': Te contamos cuándo se estrena y todo lo que debes saber

Warner Bros.

Space Jam es un gran clásico de los noventa. Una película que unió lo mejor de dos mundos: la animación y el basquetbol, los Looney Tunes  y  Michael Jordan.

Ahora, quienes crecimos con Space Jam estamos esperando con impaciencia Space Jam 2, un reinicio de la película original, que vio la luz en 1996, es decir hace 22 años.

Pero ¿qué sabemos hasta ahora de Space Jam 2? Te contamos:

¿Quiénes son las estrellas de basquetbol que participarán en Space Jam 2?

LeBron James será el protagonista, pero además habrá muchas otras estrellas de la NBA en escena, entre ellas, Damian Lillard, jugador de los Portland Trail Blazerst.

“Creo que a la gente le va a gustar la película, a mi me encantó la historia que van a contar. Ya filmé todas mis escenas. Y tengo un papel importante en la trama, no es sólo un cameo, así que tengo altas expectativas”, dijo Lillard en una entrevista con Warner sobre su papel en Space Jam 2.

Pts pts, te recomendamos: El Barril Tatuajes: rótulos que tatúan la esencia de la CDMX

Klay Thompson, Diana Taurasi, Nneka Ogwumike, Anthony Davis, y Chiney Ogwumike son algunos de los jugadores de la NBA que también participarán en la película.

View this post on Instagram

??LA LA LAND ??

A post shared by LeBron James (@kingjames) on

¿Quién es el director?

Cuando nos enteramos que Space Jam 2 era un hecho, se anunció que el director de la película sería Justin Lin, a quien conocemos por su trabajo en la dirección de Star Trek Beyond. Sin embargo, Lin abandonó el proyecto. Pero no te alarmes, Space Jam 2 encontró un nuevo capitán en julio de 2019: Malcolm D. Lee.

Ryan Coogler, director de Black Panther y uno de los directores afroaméricanos más influyentes de Hollywood, es productor de la película.

Checa: Hulk no se volverá mujer, esta es la historia de las superheroínas en los cómics

¿Cuándo se estrena?

Warner informó que la cinta llegará a los cines a inicios de 2021. Y luego la cuenta oficial de Springhill Entertainment, la compañía de LeBron James, informó que Space Jam 2 se estrenará el 16 de julio de 2021.

¿Habrá un cameo de Michael Jordan?

Todos soñamos con un cameo de nuestro ídolo de los 90, Michael Jordan, en esta nueva película. Al respecto, Maverick Carter, uno de los productores de la película, le dijo a The Hollywood Reporter:

“Ya veremos. Con suerte, Michael tendrá un papel si lo quiere. Pero Michael Jordan es Michael F * **’ Jordan. No importa [si James] lo llama, él hará lo que quiera, lo que se ha ganado el derecho de hacer … LeBron y Michael no están sentados hablando de Space Jam”.

 

michael jordan space jam 2

¿Y el trailer?

Pues, ahorita no, joven. La película se empezó a filmar en el verano de 2019, así que pasará un buen tiempo antes de que veamos un primer adelanto de Space Jam 2. Lo único que tenemos es esto: