Comparte
Sep 02/2019

Tres plataformas de streaming con precio especial para universitarios

Wes Hicks/Unsplash

Ser universitario también significa hacer todo lo posible por ahorrar unos pesitos. A los descuentos en autobuses (cuando es época de vacaciones) y museos ya podrás sumar los precios especiales que algunas plataformas de streaming otorgan a los estudiantes. 

Si aún no usas estos descuentos te compartimos las tres plataformas de streaming que podrás contratar a un muy buen precio por el simple hecho de ir a la escuela.

Te recomendamos: ¿Dónde comer en la UNAM?

(Giphy)

Spotify

Esta plataforma de música te ofrece su servicio premium por 49 pesos al mes, es decir, ese en el que le dirás adiós para siempre a los comerciales que interrumpen tu música.

Para obtener este beneficio debes ser mayor de 18 años y estudiar en una universidad acreditada.

Puedes ser beneficiario de esta tarifa especial durante cuatro años y si ya tienes Spotify Premium y no sabías que existía este programa puedes cambiarte y gozar de este súper precio.

Además de que puedes escuchar tus canciones favoritas y armar playlists para escuchar offline, también puedes escuchar podcasts producidos en cualquier parte del mundo o entrevistas con tus músicos preferidos.

También te puede interesar: Estudiar y trabajar en el extranjero: Sí se puede y te damos cinco buenas opciones

Actualmente, Spotify tiene una promoción en la que pagas 49 pesos por tres meses de servicio, así que aprovecha. Si tiene más dudas aquí puedes resolverlas.

(Giphy)

Youtube Music

Cuando una canción no está en Spotify o Apple Music seguro recurres a Youtube para escucharla. Esos tiempos de escuchar música en esta plataforma y ser interrumpido por algún comercial terminan solo si te suscribes al servicio pagado.

Si realmente quieres escuchar tu música sin interrupciones puedes suscribirte a su servicio premium sin tener que sacrificar tu dinero de un desayuno en la cafetería de la escuela.

Google te da chance de suscribirte por 49 pesos al mes y, eso sí, cada año tienes que comprobar que estás estudiando para disfrutar de este beneficio.

Échale un ojo: Atención, alumnxs de nuevo ingreso del Poli: estos consejos son para ustedes

Al igual que Spotify, SheerID es la plataforma en la que tienes que verificar si los alumnos de tu universidad pueden gozar de esta promoción. Aquí puedes suscribirte.

(Giphy)

Apple Music

Que el sacrificio de levantarte temprano y las jornadas maratónicas para prepararte para un examen sean recompensadas con un descuento en Apple Music, ¡sí señor! 

Esta plataforma de streaming también consiente a los estudiantes con una tarifa especial. Entre muchas otras cosas, los usuarios premium pueden bajar sus playlists y canciones favoritas para escuchar offline, así que también ahorrarás datos.

Te recomendamos: Becas en el extranjero: estudiar fuera del país no tiene que costar una fortuna

(Giphy)

No importa que tu celular sea Android si lo que quieres es tener acceso a la barra de contenidos de Beats 1, por ejemplo.

Los planes de esta plataforma te permiten contratar una suscripción por hasta 4 años, lo que sí es que UNiDAYS, un servicio de validación de estudiantes, tiene que confirmar que efectivamente estás inscrito en alguna institución educativa que otorga títulos.

Si estás convencido de que este es el servicio que quieres aprovechar puedes hacerlo aquí.