Comparte
Sep 13/2019

Las 10 pelis que todo México está viendo en Netflix

Imdb

Llegaron las fiestas patrias, algo así como la Navidad mexicana en la que hay mucho pozole, tostadas, pambazos y (inserte el antojijto que más le guste) bebidas, música mexicana viejita y nueva y, tal vez lo más importante, tremendas fiestas con amigos y familiares.

Entre tanto festejo en algún momento debe haber descanso, y ahí es cuando te encontrarás con esta nota y agradecerás que Netflix comparta el top 10 de las películas que más están viendo sus usuarios.

Te recomendamos: Cuatro nuevas voces de la música mexicana para conocer en las fiestas patrias

Así que no te preocupes, ponte cómodx porque esté día de resurrección ya vas a tener qué ver.

Pero qué tal en la noche gritando “¡Viva México!” a la menor provocación. (Giphy)

Top 10: Películas en Netflix (México)

1. Buscando a Dory

Dory es uno de los personajes más adorables de Disney. La razón es muy sencilla: muchos nos identificamos con el hecho de que sea olvidadiza.

Este clásico de Disney es la película que más está viendo la gente en Netflix… y seguro tú también lo harás en este momento.

(Disney Pixar)

2. La razón de estar contigo

Un perro explora el significado de sus reencarnaciones a través de sus dueños humanos mientras descubre la lealtad, el amor, el dolor y la decepción.

Échale un ojo: Tequila y poder femenino: Salma Hayek presenta ‘Monarca’, su nueva serie en Netflix

(Universal Pictures)

3. Amor en obras

Gabriela Díaz vivía en San Francisco, en donde tenía un buen trabajo y un novio, cuando ambas cosas desaparecieron de su vida tuvo la suerte de ganar una casa antigua en Nueva Zelanda en un sorteo en internet.

Al llegar a su nueva casa descubrió que estaba totalmente arruinada por lo que necesitaba renovarla sin esperar que se toparía con un nuevo romance.

4. Buscando a Nemo

Si vas a ver Buscando a Dory lo mejor que puedes hacer antes es elegir esta película para hacer un mini maratón. Como su nombre lo dice, esta muestra la búsqueda de Nemo, el hijo de Marlin, quien junto a Dory intentará cumplir con esta misión que parece imposible.

(Giphy)

5. Fuerza antigángster

En 1949, los gángster y las pandillas tomaron Los Ángeles como su centro de operaciones y uno de los hombres más temidos en aquel momento era Mickey Cohen (Sean Penn).

Con la firme convicción de terminar con la corrupción, John O’Mara (Josh Brolin) reúne un grupo de policías que le ayudará a restablecer la paz en la ciudad. En esta película volverás a ver juntos a Emma Stone y Ryan Gosling.

6. Perfectos Desconocidos

Siete amigos se reúnen a cenar para ponerse al día. En algún momento deciden jugar a alejarse de sus celulares bajo la regla de que el primer mensaje que llegue a cualquier de los dispositivos se leerá en voz alta.

Así es como terminarán revelando sus secretos más profundos.

7. Chicas pesadas (Mean Girls)

Hace pocas semanas que Mean Girls llegó a Netflix y, nos imaginábamos, que muchos la verían una vez más. Si aún no lo has hecho entenderás el significado de vestir rosa los miércoles, por ejemplo.

Cady Heron (Lindsay Lohan) la chica nueva de la escuela termina uniéndose a Las Plásticas, el grupo de las chicas más populares de la preparatoria, sin pensar que enamorarse del novio de la líder la meterá en muchos problemas.

También te puede interesar: Paga Netflix, ve al cine o come rico a cambio de latas recicladas o PET

8. Feo pero sabroso

Un hombre poco agraciado se compromete con una mujer hermosa, pero sus familias se oponen a que se casen. Antes de que ambos lleguen al altar el sacerdote que los casará desaparece.

9. Cars 2

Rayo McQueen sigue siendo el campeón de las pistas, ahora recorre el mundo como competidor del World Grand Prix. En esta aventura lo acompaña a su amigo Mate quien, sin imaginarlo, terminará convirtiéndose en un agente secreto.

10. Sing: ¡Ven y canta!

Si los niños de tu casa están tan cansados como tú pueden ver esta película en la que conoceremos lo que pasa en una ciudad habitada por animales.

Uno de los lugares más importantes de este lugar es un teatro que podría desaparecer si no fuera por la ayuda de un rico empresario quien organiza una competencia de canto.

Ojo aquí: Celebra el cine mexicano con esta colección de 20 películas curada por Netflix e IMCINE

(Universal Studios)