Comparte
Sep 05/2019

Yalitza Aparicio se abre paso en la moda de la mano de Rodarte

Daria Kobayashi Ritch/Rodarte

Yalitza Aparicio se ha convertido en una representante de las mujeres mexicanas en el mundo, luego de desfilar por muchas alfombras rojas —incluidas las de festivales de cine como Venecia y la del Oscar— la actriz mexicana debuta en el mundo de la moda con Rodarte.

La casa de modas fundada por las hermanas Kate y Laura Mulleavy invitó a Yalitza a formar parte del look book de la colección primavera-verano 2020.

Los olanes y el volumen son dos de los protagonistas de los atuendos que la actriz mexicana modela.

(Daria Kobayashi Ritch/Rodarte)

Los colores presentes en ambos atuendos son el blanco y el negro. En uno de estos looks utilizan un par de guantes negro en transparencia con detalles en perlas, mismas que también se pueden ver en su cabello.

(Daria Kobayashi Ritch/Rodarte)

No es la primera vez que Yalitza viste un diseño de Rodarte, ya que las hermanas Mulleavy fueron quienes diseñaron el vestido color turquesa con el que asistió a la ceremonia del Oscar 2019.

“Es realmente emocionante saber que la gente que viste nuestra ropa se siente hermosa y siente que son, a veces, para ocasiones especiales”, comentó Laura a Vogue.

Recordemos que Yalitza estuvo entre las nominadas a Mejor Actriz por el papel de Cleo en la película Roma.

¿Quién más está en el lookbook de Rodarte?

Yalitza Aparicio comparte créditos en esta probadita de lo que será el desfile de Rodarte para la Semana de la Moda de Nueva York junto con otras actrices y rostros de la música.

Kristen Dunst es una de las celebridades que han colaborado con Rodarte en otras ocasiones por lo que también fue invitada.

(Daria Kobayashi Ritch/Rodarte)

Kiernan Shipk, protagonista de The Chillin’ Adventures of Sabrina, se reencuentra con su compañera de la serie Mad Men January Jones.

(Daria Kobayashi Ritch/Rodarte)

Alana, Danielle y Este, mejor conocidas como las hermanas de la banda Haim también forman parte de esta serie de retratos de Daria Kobayashi Ritch.

(Daria Kobayashi Ritch/Rodarte)

Otro rostro que te será familiar si ya viste Había Una Vez… En Hollywood es el de Margaret Qualley, quien lleva a Cliff Booth (Brad Pitt) a conocer el rancho Spahn donde vive la Familia Manson. Ella es hija de la también actriz Andie MacDowell, de Cuatro Bodas y Un Funeral.

(Daria Kobayashi Ritch/Rodarte)