Comparte
Oct 23/2019

Todo lo que debes saber sobre Alguien Tiene Que Morir, la miniserie de Manolo Caro

Foto: @NetflixES

Manolo Caro se encuentra en Madrid, España, trabajando en una nueva miniserie de tres capítulos.

Entre los actores que encabezarán este Alguien Tiene Que Morir, nombre que llevará esta nueva serie del director mexicano con Netflix, se encuentra Cecilia Suárez quien nos ha hecho reír (e incluso llorar) por su papel de Paulina De La Mora.

Te recomendamos: ‘La Casa de las Flores 2’ le rinde homenaje a José José

Otro nombre que nos es bastante familiar, pero no en el contexto de la televisión y las series, es el del bailarín mexicano Isaac Hernández, reconocido como el mejor de su disciplina con el premio Benois de la Danse en 2018.

Todo parece indicar que interpretará a un bailarín llamado Lázaro.

(@manolocaros)

Carmen Maura será la protagonista de este proyecto del que también forman parte Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer, Ester Expósito, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova, Manuel Morón, Juan Carlos Vellido y Carlos Cuevas.

También te puede interesar: ¿Quién es Jenny Quetzal en ‘La Casa de las Flores 2’?

¿De qué se va tratar ‘Alguien Tiene Que Morir’?

La historia de Alguien tiene que morir comienza cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe regresar de México a su natal España para conocer a su prometida, pero el pueblo queda sorprendido cuando regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.

Échale un ojo a esto: Las 10 mejores miniseries en streaming para gente súper ocupada

Netflix España compartió la primera imagen del elenco caracterizado, además de que la fecha de estreno está programada para otoño de 2020.

(@NetflixES)

La miniserie se desarrollará en España en la década de 1950 y se tratará de un thriller, un género que Caro no ha explorado antes.

Alguien Tiene Que Morir es un reto maravilloso, mi primer proyecto en España y el primero fuera de la comedia, lo cual me tenía muy nervioso. Contar con este reparto es un sueño y hace que todo se vuelva más fácil. Estaba ansioso por empezar y ahora es una realidad”, afirma Manolo.

En mayo de 2019, Netflix anunció un acuerdo de exclusividad con Manolo Caro por lo que seguramente veremos muchos más proyectos suyos en esta plataforma.