Comparte
Oct 09/2019

Miley Cyrus está en el hospital y pide a sus fans que le envíen buenas vibras

Fotos: @mileycyrus

Miley Cyrus siempre es noticia: se casa, luego se divorcia, luego sale con Kaitlynn Carter, después se le ve con Cody Simpson y lo último es que fue hospitalizada por amigdalitis.

La cantante publicó en sus InstaStories que se encuentra en el hospital “tratando de sanar lo más rápido posible para poder llegar al Gorillapalooza“.

Miley, de 26 años, tiene programada una presentación en el Gorillapalooza, un evento organizado por la fundación de Ellen DeGeneres, en el que también se presentará Bruno Mars.

Checa: Paz Vega, una Catalina Creel reloaded… pero igual de perversa

¡Envíenme bueeenas vibras! Esperando a que la estrella del rock G*DS me dé fuerzas y me ayude a patear esta mierda. Tenemos gorilas que salvar”, escribió en la primera historia e incluyó una selfie con su brazo canalizado.

Miley Cyrus dijo que intenta recuperarse lo antes posible.

Miley Cyrus dijo que intenta recuperarse lo antes posible.

En sus historias también agradeció a su mamá por cuidarla y acompañarla durante su estancia en el hospital.

“Como te presentas a ti misma puede determinar cómo te sientes! Gracias, mamá, por ayudar a que esta pequeña enferma se vea un poquito mejor cepillándome el cabello”, escribió.

En las siguientes historias aparece alguien que los fans de Miley esperaban: Cody Simpson.

Puedes ver: The Eternals, la familia de superhéroes más diversa de Marvel

Después de que en julio, Miley anunció su divorcio con Liam Hemsworth, se le vio en distintas imágenes con la influencer Kaitlynn Carter, para semanas después ser captada con Cody Simpson.

En su Instagram, la cantante llamó “mejor amigo” a Cody y subió historias de él cantándole.

Amigdalitis: ¿khésesooo?

La amigdalitis, enfermedad con la que fue diagnosticada Miley Cyrus, es la inflamación de las amígdalas generalmente causada por un virus, pero también hay infecciones bacterianas.

Aunque no suele ser de gravedad y se puede tratar con antibióticos, hay casos graves, como el de Miley, que requieren hospitalización y reposo absoluto.