Comparte
Nov 01/2019

15 celebridades que llevaron el Halloween a otro nivel con sus disfraces

Disfrazarse es la mejor parte de Halloween (que a su vez, es la mejor parte del año). O sea, los dulces, las fiestas y las películas de miedo son chidas, pero ponerte un disfraz es LO MÁXIMO (*inserte meme de Larry la langosta aquí*).

No importa si es con una máscara de látex del súper, con un disfraz hecho en casa con cartón y tela de la Parisina o con algo súper mega elaborado (como estas celebridades).

Claro que tener mucho presupuesto siempre ayuda, ¿verdad? Checa estos disfraces de famosos y famosas que fueron LA SENSACIÓN durante este Halloween. 

1.- Eiza González como Maléfica

View this post on Instagram

#EizaGonzalez #Maleficent

A post shared by ~Nati~EizaGonzalez FanPage 💕~ (@eizatica.gonzalez) on

Sucedió durante una fiesta de Halloween de esa súper mega nice en Beverly Hills y Eiza se robó la noche.

2.- Kylie Jenner com La Sirenita 

View this post on Instagram

got gadgets & gizmos a-plenty ..♥️🧜🏻‍♀️

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Ya es tradición que las Kardashian-Jenner se súper mega rifen con sus disfraces, pero, de verdad, cada año se superan. ¡Ídolas!

Veo que te gustan los disfraces de Halloween, tal vez te interese: ¿Por qué nos gusta asustarnos y disfrazarnos en Halloween y Día de Muertos?

3.- The Weekend como el Joker de Jack Nicholson

Imagen: @theweeknd

Vivimos en una sociedad donde todos quieren ser el Joker de Ledger o Phoenix, pero sólo pocos pueden alcanzar la gloria siendo el de Nicholson. Aysíno. No, pero neta Abel se mega lució con esta caracterización. Se parece más a Jack Nicholson que el mismo Nicholson.

4.- Kim Kardashian y su familia como los Picapiedras 

¿Ven lo que les digo? Las Kardashian no juegan cuando se trata de Halloween. Disfraz de toda la familia ON POINT. Y sí, debajo de esa botarga de Dino está Kanye West.

5.- El hijo del Chicharito como chicharito (jeje, qué genio)

El Chicharitito ganándose su nombre desde temprana edad. Balón de Oro al mejor disfraz del año, ¿ok?

6.- Thalía como Dr. Strange

Es bien sabido que el Instagram de Thalía es una joya, pero para que no queden dudas, también lo es en estas épocas. El detalle que le puso a su disfraz es asombroso. Y sí, también creemos que Halloween debería ser todos los días. ¡Arrasandoooo!

7.- Lebron James como Edward Scissorhands

Intentó jugar basket, pero sobra decir por qué no pudo. Aún así, ese disfraz merece un anillo de la NBA.

Si te gustan las pelis de miedo, chance te interese: 22 películas en Netflix, HBO GO y Amazon Prime que te harán gritar de terror

8.- Ciara y Russel Wilson como Jay Z y Beyoncé 

View this post on Instagram

Jay & Bey.

A post shared by Russell Wilson (@dangerusswilson) on

¿Te acuerdas de esa icónica sesión de fotos que se tomaron Queen B y Jay Z? Pues el quarterback de los Seahawks y su esposa Ciara la recrearon a la PERFECCIÓN. Honestamente, no sé a cuál de lxs dos le quedó mejor.

9.- Kiernan Shipka como Satanás

View this post on Instagram

tfw when you dress up as your dad for halloween

A post shared by Kiernan Shipka (@kiernanshipka) on

Kierna es la única persona del mundo que puede presumir haber vencido a Satanás y luego haberse disfrazado de él como cualquier cosa. ¡Enoooorme, Sabrina Spellman! Puntos extra porque es un disfraz clásico pero ejecutado a la perfección.

Hablando de series de terror, lee: 10 series de terror en streaming para celebrar Halloween como se debe

10.- Jason Momoa como Elvis

El único Elvis MÁS GUAPO que el Elvis original. Jason Momoa lo hizo mejor que nadie con este disfraz y se ve increíble.

11.- Tom Hiddleston y Charlie Cox como Loki y Daredevil… pero al revés 

Imagen: @MTVLA

El mejor giro de toda la temporada, Daredevil y Loki intercambiaron disfraz y se llevaron la noche. ¡¿Me estás diciendo que existe un multiverso?!

12.- Lele Pons y Lou Flores como Emily y Victor de El cadáver de la novia

La cara de él no tiene precio, es igualita que la del personaje de la película. Pero el vestido de novia y los detalles que trae ella son espectaculares.

13.- Cardi B como Poison Ivy 

View this post on Instagram

That girl is Poison.

A post shared by Iamcardib (@iamcardib) on

WOW la peluca roja de tres metros para lograr el personaje. Diría el gran poeta Burro (de Shrek): “¡un detalle soberbio!”.

14.- Danna Paola y Georgina Amorós como Rue y Jules de Euphoria

Imagen: @DannaPaola

¡¿Las chicas de Élite disfrazadas como las de Euphoria?! Este es el mejor crossover de toda la historia. El maquillaje, el cabello, los outfits… TODO FUE PERFECTO. Danna Paola nunca decepciona.

15.- Y la reina de Halloween, Heidi Klum como… lo que sea que sea esto

View this post on Instagram

Thank you to all of the people who worked so hard to make #heidiklumhalloween2019 such a blast! Also, thank you to all of the fans who came out in the rain to watch me get ready. The @prorenfx team are such talented artists… it really is an honor to be their living canvas… I was so happy that @amazonprimevideo allowed us to show people how much work the team put in to make my crazy fantasy a reality! Thank you to @cathedralenewyork @moxyeastvillage for hosting my party and for this amazing cake 🎂 celebrating my past 19 years of costumes! Finally, a huge thank you to the one and only @questlove for keeping me dancing even after 13 hours in the makeup chair! 🎃🕷💀🧛🏻‍♀️🐀🕸👻🖤 #heidihalloween 📸@instamaxmonty

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Nadie, NADIE, en todo el universo se toma tan en serio el Halloween como Heidi Klum. De verdad. Cada año pone la vara más alta en cuanto disfraces y, aunque ha tenido algunos divertidos como Fiona de Shrek, a veces también se rifa con cosas súper aterradoras. Este año optó por la segunda opción y vaaaaya que lo logró. Reina absoluta de Halloween.

Tú no te quedes sin usar tu disfraz, checa: Las mejores fiestas de Halloween en la CDMX para ir este año