Comparte
Nov 12/2019

¡Tenemos Selena! Netflix reveló quién interpretará a la reina del Tex-Mex

¡Tenemos Selena! Netflix dio a conocer esta mañana que la actriz Christian Serratos será la encargada de dar vida a la cantante Selena Quintanilla en la serie que está preparando sobre ella.

Serratos es un a actriz de 29 años originaria de Pasadena, California. Es hija de una diseñadora de joyas con ascendencia mexicana y de un trabajador de la construcción de padres italianos.

Te puede interesar: ¿Quién es quién en Noches Blancas, la película de Netflix?

Christian Serratos debutó en televisión en la serie de Nickelodeon Manual de supervivencia escolar de Ned, en 2004.

Pero lo más seguro es que la recuerdes por su papel de Rosita Espinosa en la serie de AMC The Walking Dead.

También interpretó a Angela Weber en la franquicia de películas Crepúsculo, basada en la saga literaria homónima escrita por Stephanie Meyer.

Aunque aún no se revela la fecha de estreno de Selena, la serie, Netflix informó que el rodaje inició en octubre.

“Selena es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones. En Campanario, siempre supimos que para esta serie era crucial encontrar a actores con la combinación adecuada de talento, carisma y pasión para honrar el legado de Selena y la historia de su familia”, dijo Jaime Dávila, presidente y cofundador de Campanario Entertainment, empresa que produce la serie junto a Netflix.

Te recomendamos: La muerte de Homero Hernández, una tragedia que marcó a Bronco 

“Nuestra directora de casting, Carla Hool y su equipo, encontraron a un increíble elenco para representar a la familia Quintanilla, y estamos seguros de que los fans en todo el mundo quedarán cautivados una vez más por la increíble vida de Selena”.