Comparte
Nov 17/2019

Conoce al reparto de 'El Club', la serie de Netflix

Foto: @alejandrospeitzer

El Club es una nueva serie de Netflix que forma parte de sus contenidos hechos en México, esta muestra la historia de tres chicos de clase alta que se involucran en el narcomenudeo sin tomar en cuenta el alto riesgo que esto convella.

Te recomendamosQuién es quién en ‘Noches Blancas’, la película navideña de Netflix

Esta producción protagonizada por Alejandro Speitzer, Minnie West y Matías Caballero está disponible en Netflix desde el 15 de noviembre, así que si estás pensando en maratonearla te presentamos a su reparto.

Pablo (Alejandro Speitzer)

Es un chico recién graduado de la carrera de economía que ha intentado emprender de diferentes maneras, la más reciente es una app de ligue llamada Meet, la cual promete conectar solo a personas de un nivel socieconómico alto.

Meet es la última oportunidad que Pablo tiene para demostrarle a su papá que puede emprender por su cuenta, de lo contrario deberá tomar una posición en la empresa de la familia.

Checa esto: La Academia 2019: Conoce a los concursantes y jueces de la nueva edición

En su afán por no fracasar en esta nueva idea (que parece no tener mucho futuro) terminará metiéndose en graves problemas.

Alejandro Speitzer debutó en la televisión mexicana en la telenovela Rayito de Luz, en la que interpretaba el papel principal.

Forma parte del elenco de Alguien Tiene Que Morir, la próxima producción de Manolo Caro, creador de La Casa de Las Flores, que se filma en España.

Tambien te puede interesar: El bailarín Isaac Hernández actuará en una nueva mini serie de Netflix

(@alejandrospeitzer)

Matías (Jorge Caballero)

Matías es el socio de Pablo y es la persona que desarrolló Meet. No es precisamente el alma de la fiesta pero durante el lanzamiento de la app se siente tan nervioso de presentarla que se emborracha y termina haciendo el ridículo.

Échale un ojo: ¡Tenemos Selena! Netflix reveló quién interpretará a la reina del Tex-Mex

En su camino a uno de los baños de la casa se encuentra con Jonás, quien le dará una dosis de MDMA.

Jorge Caballero debutó en la serie Bienvenida Realidad en 2011, otro de sus primeros proyectos es Capadocia.

(@victorceballos)

Sofía (Minnie West)

A pesar de que dice odiar a Pablo, Sofía no puede negar la conexión que ambos tienen y que, incluso en el pasado, los llevó a tener un romance pasajero.

Sofía es mercadóloga, hija de una familia de clase alta, quien parece tener muy claro lo que quiere lograr con vida y su carrera profesional.

Checa esto: The devil next door, el polémico documental de Netflix sobre un torturador nazi que indigna a Polonia

Es cuestión de que entre a la fiesta en casa de Pablo para que su vida cambie por completo y tome la decisión de involucrarse en el negocio ilegal Pablo y Matías.

Minnie comenzó su carrera como actriz en Anita, La Huerfanita a los 11 años de edad. En 2016 formó parte de elenco de la telenovela Eva La trailera y, un año después, compartió créditos con Alejandro Speitzer en Me Gusta, Pero Me Asusta.

(@minniewest)

María (Arcelia Ramírez)

Es la ama de llaves de la casa de Pablo por lo que lo conoce desde que era un niño. María descubre el negocio de Pablo, Matías y Sofía por accidente pero eso no la priva de convertirse en parte de él, haciendo el papel de la contadora del grupo.

También te interesará: La historia en la que se inspiró la película El Rey, de Netflix

Jonás, el encargado de obtener la droga que comercializan, es su sobrino cuya mamá se encuentra enferma de cáncer.

Arcelia Ramírez ha participado en más de 50 películas mexicanas, algunas de las más importantes han sido Como Agua Para Chocolate y Sexo, Pudor y Lágrimas.

(@arceliaramirezoficial)

Jonás (Axel Arenas)

Jonás llega a El Club como el sobrino de María que tiene un negocio de iluminación y sonido, por lo que consigue trabajo en la fiesta de lanzamiento de Meet como un favor a su tía.

Este personaje se topa con Matías cuando está demasiado borracho en un baño, ahí tratará de tranquilizarlo ofreciéndole la dosis de MDMA que desatará todo lo que verás en la temporada 1 de esta serie.

Te sugerimos: Algunas series internacionales de Netflix que los mexicanos amamos

En 2015, Axel participó en el cortometraje Trémulo el cual obtuvo el Ariel en su categoría. Ha trabajado en teatro, cine y otras series como José José: El Príncipe de la Canción.

(@aleaxlarenas)