Comparte
Nov 06/2019

¡Feliz cumpleaños, Emma Stone! 10 pelis para celebrar a nuestra próxima Cruella De Vil

Foto: IMDb

Emma Stone, nuestra próxima Cruella De Vil, cumple 31 años este 6 de noviembre. 

La actriz nacida en Arizona está un gran momento de su carrera; un Óscar, un BAFTA y un Globo de Oro lo comprueban. Además, todos tenemos los ojos puestos en su papel como Cruella de Vil, una de villanas favoritas de Disney. 

Chequen esta pose, hasta dan ganas de regalarle muchos Dálmatas (OKNO!).

Te puede interesar:: Las 18 novedades más sorprendentes en D23

emma stone cruella de vil

Mientras este clásico llega a las pantallas, te presentamos 10 películas de Emma Stone que están disponibles en Amazon y Netflix.

Crazy, stupid, love

Esta película tiene todo: el carisma de Stone, el ingenio de Steve Carrell, el talento de Julianne Moore y la gracia -y pectorales- de Ryan Gosling.

La película, que se estrenó en 2011, cuenta la relación de Cal Weaver (Carrell), un cuarentón con vida perfecta que está casado con su amor de adolescencia (Moore)… todo se viene abajo en su vida cuando ella le pide el divorcio. 

Disponible en Netflix.

ZombieLand

Hace una década, cuando los zombies estaban de moda, llegó esta película protagonizada por Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin.

¿De qué va? En un mundo donde los zombies dominan la tierra hay un grupo de humanos dispuestos a enfrentarlos. Por cierto, la segunda parte ya está en cines.

Disponible en Amazon Prime Video.

Superbad

Antes de grabar Zombieland, Emma se embarcó en una comedia llamada Superbad, protagonizada por Jonah Sell y Michael Cera, dos amigos medio loosers que están por iniciar la Universidad.

Su suerte cambiará cuando las chicas populares los invitan a una fiesta en casa de Jules (Stone). Su única misión es llevar alcohol… pero sí es un problema, porque son menores de edad.  

Disponible en Netflix.

Fuerza Antigánster

En Los Ángeles de 1949, un gánster llamado Michey Cohen (Sean Penn) dirige la ciudad a su antojo: armas, drogas, prostitución, robos, e incluso tiene influencias en el departamento de la policía. Todo un líder de la mafia.

Sin embargo, un equipo especial liderado por los sargentos John O’Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling) intentará derrocar su imperio.

Disponible en Amazon Prime Video.

The Amazing Spiderman

No podíamos dejar fuera esta película, una de las 3,000 que existen del Hombre Araña.

En esta saga, dirigida por Marc Webb (500 days of Summer), Emma interpreta a Gwen Stacy, una compañera de clases y el primer amor de Peter Parker (Andrew Garfield). El rival del arácnido es Lagarto, un científico de Oscorp Industries interpretado por el actor Rhys Ifans.

Disponible en Netflix.

Birdman

Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia) es una película del mexicano Alejandro González Iñárritu ganadora de cuatro premios Óscar: Mejor película, Mejor director, Mejor guión original y Mejor fotografía.

Es protagonizada por un elencazo: Michael Keaton, Emma Stone, Edward Norton, Andrea Riseborough, Zach Galifianakis, Naomi Watts y Amy Ryan.

Narra la historia de Riggan Thomson, un actor de Hollywood en decadencia famoso por interpretar al superhéroe Birdman.

Para “renacer”, Thomson intenta montar una adaptación al teatro de un cuento de Raymond Carver, un destacado escritor estadounidense.

Disponible en Netflix.

¿No te convenció ninguna? Acá puedes ver otras películas también disponibles en streaming, pero no taaan conocidas como las anteriores.

*Easy A / Netflix

*Magic in the Moonlight / Amazon

*Movie 43 / Amazon

*Hombre Irracional / Netflix

Antes de que te vayas: Lo que llega a Amazon Prime Video en noviembre de 2019