Comparte
Nov 06/2019

Prepárate para el Gran Salón México 2019, una celebración a la creatividad

Foto: Gran Salón México

La ilustración se ha convertido en un muy buen vehículo para dar a conocer información de manera sencilla y el más claro ejemplo son todos los ilustradores a los que seguimos en nuestras redes sociales.

Muchos de ellos estarán presentes en Gran Salón México 2019, una iniciativa que cada año busca difundir su trabajo en un mismo espacio; esto se complementa con venta de piezas, talleres, charlas y flash tattoos.

Te recomendamos: Seis ilustradoras mexicanas que nos llenan el corazón de poder femenino

Para su sexta edición, Gran Salón México reúne a 27 artistas mexicanos y, en esta ocasión, tendrá como invitada especial a la ilustradora española Flavita Banana quien estará firmando libros el 8 de noviembre a partir de las 17:00 horas y el sábado 9 de noviembre ofrecerá una charla a las 18:30 horas.

Flavia Banana (Gran Salón México 2019)

El trabajo de Alee Baes, Alejandro Magallanes, Alfonso de Anda, Amanda Mijangos, Amarillopastel, Beto Petiches, Carolina Monterrubio, Chabaski, Diego Huacuja T. “deachete”, Dr. Alderete, Emmanuel García, Enrique Larios, Enrique Sañudo, Hola Lou, Jimena Estíbaliz, JVG Estudio, Manuel Bueno, Manuel Vargas, María Conejo, María Ponce, Mjolkie, Pamela Medina, Radriguez, Rigo de la Rocha, Rocca Luis César, Scardanely y Vals se exhibirá en el GMS.

Conoce este proyecto de María Conejo: Pussypedia: la enciclopedia online sobre salud y sexualidad femenina

Alee Baes (Gran Salón México 2019)

El GSM 2019 se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre en LOOT de 11 a 19 horas. La entrada es libre.

LOOT/Guanajuato 227, Roma Norte, CDMX