Comparte
Nov 18/2019

Zack Snyder publica foto de Superman con traje negro para impulsar Snyder Cut

Warner Bros.

Ya pasaron dos años desde el estreno de Justice League, la película que une a los superhéroes de DC y que fue dirigida por Zack Snyder.

Aun así parece muchos no la han superado, pues tanto fanáticos como protagonistas e integrantes del equipo de producción de la película están pidiendo que Warner Bros. revele la versión final del Director (Snyder Cut).

Te puede interesar: Sonni Pacheco, la mujer que acusa a Jeremy Renner de violencia

Recordemos que Zack Snyder abandonó la película en la etapa de postproducción por problemas personales. Así que  Justice League fue terminada por Joss Wheedon, director de Avengers: La Era de Ultron y Avengers.

Sin embargo, existe una versión extendida dirigida por Zack Snyder que nadie ha visto, así lo confirmó el propio Snyder.

El mismo director publicó una fotografía en la red social Vero acompañada del mensaje “My Superman”, donde podemos ver a Henry Cavill con un traje de Superman totalmente negro.

superman traje negro zack snyder

Así que tanto el elenco y el director, como los fanáticos están, pidiendo que esta versión llegue a los cines o sea lanzada en algún formato casero por Warner.

La Liga de la Justicia se une para pedir versión final de Zack Snyder

Gal Gadot, actriz que interpretó a Wonder Woman en su película en solitario y en Justice League subió una imagen inédita del corte de Snyder con el hashtag #ReleaseThe SnyderCut.

Ben Affleck también pidió el lanzamiento del corte final de Snyder.

Ray Fisher, quien personificó a Cyborg también se sumó a la petición:

La semana pasada, el actor Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman en el Universo Cinematográfico Extendido de DC (DCEU), se sumó a la petición #ReleaseTheSnyderCut.

En su cuenta de Instagram publicó una imagen donde se ve a Aquaman atravesar el cuerpo del villano Steppenwolf con su tridente.

Momoa acompañó la imagen con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut (Lancen el Snyder Cut).

View this post on Instagram

#releasethesyndercut 😜😜aloha j

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

El actor había señalado en diversas entrevistas que  “todo el mundo necesita ver” la versión de Snyder.

Checa: Martin Scorsese explica por qué insiste en que el cine de superhéroes no es cine

El cinefotógrafo de Justice League también quiere ver la versión de Snyder

Fabian Wagner, encargado de la fotografía de Justice League (y también de la fotografía de Game of Thrones) compartió a través de su cuenta de Instagram sus deseos de ver el Snyder Cut en cines.

“El domingo es para la Liga y el Snyder Cut. Gracias a @rameshdesilva2 por esta increíble pieza de arte. Chicos ustedes están dando un excelente apoyo a Zack y a la película que hicimos”, escribió el fotógrafo en Instagram al lado de esta imagen.

Mientras tanto los fanáticos de Snyder y la Liga de la Justicia ya lanzaron una petición en change.org para solicitar el lanzamiento del Snyder Cut en cines.

¿Qué dice Warner?

A pesar de que #ReleaseTheSnyderCut ha sido trending topic mundial en varias ocasiones, de acuerdo con The Hollywood Reporter, Warner no tiene planes de lanzar la versión final de Zack Snyder de Justice League.