Comparte
Nov 11/2019

Seis pelis de Leo DiCaprio en Netflix y Amazon porque cumple 45 (y lo queremos)

Foto: Netflix · Fuente: Filmaffinity

El actor, activista y protector de la vaquita marina, Leonardo DiCaprio, cumple 45 años de existir, por eso es importante recordar sus películas.

Checa la foto: Leonardo DiCaprio y Greta Thunberg en una increíble foto de Instagram

Leo, nacido en Los Ángeles, ganó su primer Oscar por su actuación en El Renacido, película de 2016 del mexicano Alejandro González Iñárritu. Su más reciente trabajo es Érase una vez en Hollywood, de la mano de Tarantino y compartiendo protagonismo con Brad Pitt. 

Para celebrarlo, te damos 6 películas disponibles en streaming que puedes ver ya mismo.

Pero antes: ¿Por qué Martin Scorsese odia a Avengers?

El lobo del Wall Street – Amazon

Una película de Thanos, perdón, Martin Scorsese basada en la historia real del corredor de bolsa de Nueva York Jordan Belfort, quien se convierte en un exitoso y ambicioso hombre al que apodan “El lobo de Wall Street”.

Un filme con dinero, poder y drogas, muchas drogas. 

Lee: el estrés laboral existe y en México ya deben responsabilizarse por él.  

El Renacido – Netflix

La película que le dio su Oscar a Leoni. En 1823, en las profundidades de la América Salvaje, el explorador Hugh Glass recoleta pieles junto a su hijo, Hawk.

Durante la película, el protagonista pelea con un enorme oso, es traicionado por un miembro de su equipo e intenta sobrevivir -y vengarse- en medio un territorio frío y complicado entre las tribus de nativos americanos.

La Isla Siniestra – Amazon

DiCaprio y Mark Ruffalo son dos agentes judiciales enviados a una isla remota a investigar la desaparición de una peligrosa asesina que estaba recluida en un hospital psiquiátrico, donde resguardan a criminales perturbados. Pronto descubrirán los secretos que guarda la isla… y quiénes son ellos realmente. 

También lee: ¿cuál es la enfermedad mental del Joker?

El Origen – Netflix y Amazon

Dirigida por Christopher Nolan, Inception nos presenta el arte de apropiarse de los sueños para descubrir los secretos de las personas.

Dom Cobb es un experto y se ha cotizado en el mundo del espionaje, pero también es un hombre perseguido por su talento. Junto con un equipo tiene un gran misión: implantar una idea en el subconsciente de un importante hombre de negocios.

Atrápame si puedes – Amazon

Steven Spielberg reúne a DiCaprio y Tom Hanks en una historia basada en hechos reales: en los 70, Frank W. Abagnale era un joven y escurridizo delincuente que adoptaba diversas identidades; Carl Hanratty, un agente del FBI, tenía la misión de seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre iba un paso por delante de él. 

Lee: El Rey, la apuesta de Netflix para los Óscar.

Django – Netflix

En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz, un cazarrecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos.

Leo es  Calvin Candie, un terrateniente en esta película dirigida por Quentin Tarantino.