Comparte
Nov 06/2019

¡Ponte el disfraz y saca las ruedas! Se viene el Paseo Nocturno en Bici de CDMX

Foto: Facebook Paisajes Mexicanos

En Ciudad de México, el Día de Muertos no termina hasta que no tengamos el Paseo Nocturno en Bici y tenemos una última oportunidad de disfrazarnos.

Este fin de semana, se realizará el recorrido nocturno con motivo del Día de Muertos por Paseo de la Reforma, así que ve preparando tu disfraz de Catrina, diablito o fantasma, que se va a poner bueno.

Checa: Cinco tips para ir al trabajo en bici

La ruta es del Bosque de Chapultepec hacia el Monumento a la Revolución y, en total, son 18 kilómetros, así que prepárate para el recorrido.

El Paseo Nocturno en Bicicleta, organizado por la Secretaría de Movilidad de la CDMX (Semovi), será el próximo sábado 9 de noviembre de 19:00 a 23:00.

Si no te mueves en bici, te recomendamos tomar tus precauciones porque los carriles centrales de Paseo de la Reforma permanecerán cerrados durante ese período.

Si quieres llegar en bici al paseo, pero vives lejos, ¡buenas noticias! A partir de las 17:00 puedes subir tu bicicleta al Metro y Metrobús, así que ya no hay pretexto para no ir.

¡El Paseo Nocturno en Bicicleta tiene muchas sorpresas preparadas para ti! 🚲 💀 👻¿Ya conoces todas las…

Posted by Muévete en Bici CDMX on Tuesday, November 5, 2019

También habrá concurso de disfraces

Si vas disfrazado, échale ganas al maquillaje y vestuario porque habrá un concurso de disfraces a un costado del Ángel de la Independencia.

Puedes ver: ¿Por qué nos gusta disfrazarnos y asustarnos en Halloween y Día de Muertos?

El tema es Día de Muertos Tradicional Mexicano, y hay tres categorías:

  • Individual infantil: para niños de 1 a 12 años.
  • Individual jóvenes y adultos: de 13 años en adelante.
  • Equipo de jóvenes y adultos: también a partir de los 13 años.ç

Debes inscribirte entre las 19:00 y 20:00 en la glorieta del Ángel de la Independencia y un tip extra: si el disfraz está hecho con materiales reciclados o vas en bici, la calificación mejora. Suena bien, ¿no?

¿Cuáles son los premios? Bicicletas cool para que te pongas las ruedas. Si quieres saber más, da clic aquí.