Comparte
Nov 11/2019

Scoob 2020: Lo que debes saber del estreno en México de la nueva película de Scooby Doo

Warner Bros.

Seguramente ya leíste por ahí que debido a la situación mundial, la nueva película de Scooby Doo, Scoob, se estrenará por Internet.

Y esto es verdad, pero el estreno por internet, solo está contemplado en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

Así lo informó Warner Bros., productora y dostribuidora de la cinta, quien primero había decidido aplazar el estreno en cines, pero, finalmente decidió estrenar en internet.

“Si bien todos queremos poder volver a mostrar nuestras películas en los cines, estos tiempos sin precedentes exigen un pensamiento creativo y adaptación”, explicó la presidenta de Warner Bros., Ann Sarnoff, en un comunicado.

Entonces, ¿cúando se estrena Scoob! en México?

El estreno de Scoob! 2020 estaba previsto para el 15 de mayo de 2020 en cines, pero debido a la situación de salud por la que atravesamos, el estreno se suspendió y la nueva fecha aún no ha sido determinada.

Pero por ahora, el estreno en cines todavía se está considerando en México, de acuerdo con Warner.

La película  y contará, entre otras cosas, cómo es que el perrito Scooby Doo, conoció a la pandilla y adquirió su nombre.

Te puede interesar: Hola nostalgia ochentera: He-Man regresa a la televisión

En el trailer podemos ver las versiones infantiles de todos los integrantes de Mistery Inc. y a un pequeño Gran Danés recibiendo su nombre por una serie de casualidades.

Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Scooby Doo es una historia de origen

Es decir, la película nos contará cómo la pandilla se unió y creó Mystery Incorporated. De acuerdo con el trailer todos son amigos desde niños y Scooby llegó a la pandilla desde que era un cachorro.

Checa: Datos que quizá no conocías de Scooby Doo a 50 años del primer capítulo

¿Quiénes son los actores que integran el elenco de doblaje de la película de Scooby Doo?

Uno de los aspectos más importantes de una película animada, obviamente, son las voces que dan vida a esos seres creados digitalmente. Y Warner lo sabe, así que para esta película reunió a un gran elenco que a continuación te vamos a presentar.

Will Forte es Shaggy

Will Forte es un cómico, actor y guionista estadounidense. Es integrante del elenco de Saturday Night Live y ha aparecido en series como American Dad!, Flight of the Conchords, That ’70s Show. Él interpretará a Shaggy el elemento más miedoso de Mistery Inc.

scooby doo elenco doblaje pelicula 2020 will forte

Imagen: AFP / Warner Bros.

Gina Rodríguez es Velma

Rodríguez es hija de padres puertorriqueños, nació en Chicago y su papel de Jane Villanueva en la serie Jane the Virgin la hizo acreedora a un Golden Globe en la categoría de Mejor Actriz, en Scoob 2020 interpretará a Velma, la más analítica de la pandilla.

scooby doo 2020 pelicula doblaje velma gina rodriguez

Imágenes: AFP / Warner Bros.

Zac Efron es Fred

Zac Efron, quien saltó a la fama en el musical juvenil High School Musical es el encargado de prestarle su voz a Fred, quien luce muy cambiado con respecto a las versiones anteriores de Scooby Doo.

scooby doo pelicula 202 doblaje fred zac efron

Imágenes: Instagram / Warner Bros.

Amanda Seyfried es Daphne

La actriz, modelo y cantante estadounidense, Amanda Seyfried, a quien seguro recuerdas por sus papeles en Mamma Mia y otras películas románticas como Cartas a Julieta dará su voz a Daphne, la chica pelirroja de Mistery Inc.

Imágenes: Instagram / Warner Bros.