Comparte
Nov 04/2019

Esta estudiante de Comunicación hizo su tesis de Naruto, ¿tú cómo vas con la tuya?

Foto: Unplash / TV Tokyo

Cualquiera que haya estudiado una carrera sabe que lo PEOR del universo es: La Tesis.

Elegir tema, conseguir sinodales, leer mil libros para hacerla, no procrastinar… De verdad, no entiendo cómo hay gente que logró hacer la suya. Excepto Alessandra Gamarra, que hizo su tesis de Naruto y es lo más épico de la historia. 

Quizás te interese: 10 animes en servicios de streaming que no te puedes perder

Imagen: TV Tokyo

La Pontífica Universidad Católica del Perú compartió en su Facebook, que la alumna de la carrera de Comunicación Audiovisual presentará su tesis titulada “El camino del dolor: El discurso sobre el ciclo bélico de violencia representado en el anime Shonen Naruto Shippuden a partir del relato de Nagato/Pain”.

[#ComunicaInvestiga📚] El próximo 26 de noviembre tendremos la sustentación de tesis de Alessandra Tatiana Gamarra…

Posted by Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación – PUCP on Monday, November 4, 2019

Y aunque es el nombre más largo y complicado de la historia, el detalle más importante aquí es que ES SOBRE NARUTO. Nada de historia o esas cosas aburridas de lo que suelen ser las tesis convencionales. Nel, lo de hoy es el anime y punto. 

Échale ojo a: 22 películas en Netflix, HBO GO y Amazon Prime que te harán gritar de terror

La saga sobre la que basará la tesis de Alessandra, habla sobre Nagato, un personaje con una sed de venganza que es calmada por Naruto.

Pain, como también es llamado el personaje, es el líder de una organización criminal llamada Akatsuki, la cual utiliza para motivos personales y junto con la cual asesinó a una aldea entera.

Esto, porque vive un gran dolor y detesta al mundo porque está “lleno de odio” y cree que eso no puede cambiar. Sin embargo, después de conocer a Naruto y hablar con él, cambia de parecer. Definitivamente es un personaje interesante.

Imagen: TV Tokyo

También lee: Evangelion: dos respuestas al dolor de amar

No podemos esperar a que salga la tesis ninja de la Chūnin Alessandra. Además, esto nos deja una valiosísima lección: alv lo que te digan los demás, haz tu tesis de lo que tú quieras y sé feliz con ello.