Comparte
Dic 04/2019

Lo que sabemos hasta ahora de James Bond No Time To Die

Universal

James Bond No Time To Die (Sin tiempo para morir) es el nombre de la más reciente película del Agente 007 y la última que será protagonizada por Daniel Craig.

Este miércoles, lanzaron el primer trailer de la película, donde vemos a James Bond enfrentándose contra Rami Malek.

Te puede interesar: Las revelaciones más importantes del trailer de Black Widow

Esta película es la número 25 en la historia de este agente secreto, y la quinta para Daniel Craig en el papel, por lo que es una de las más esperadas del próximo año.

Te contaremos lo que sabemos sobre ella hasta ahora.

Pero antes, el trailer:

¿De qué se trata ahora?

La sinopsis oficial de la película dice que James Bond ha dejado el servicio y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su paz se ve interrumpida cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda

La misión de Bond será rescatar a un científico secuestrado, pero todo parece ser una trampa,  lo que llevará a Bond a rastrear a un misterioso villano armado con tecnología nueva y peligrosa.

¿Habrá una James Bond mujer?

Nada es seguro aún. Aunque en julio de 2019, el Daily Mail publicó que fuentes internas de la película les habían revelado que la actriz afroaméricana Lashana Lynch sería llamada 007 en No Time To Die.

Sin embargo, ninguna fuente oficial ha confirmado esta información.

“Hay una escena fundamental al comienzo de la película donde M (personaje interpretado por Ralph Fiennes) dice: ‘Entra 007‘, y no es Daniel Craig quien entra sino Lashana Lynch, quien es una mujer negra y hermosa”, publicó el Daily Mail.

lashana lynch 007 james bond 25

Phoebe Waller Bridge es la guionista

Así como lo lees, la creadora de Fleabag, la mejor serie cómica de 2019, fue la encargada de escribir esta película. Y será interesante ver su trabajo, pues esto no es una comedia sino una película de acción.

Sin embargo, en una entrevista con Metro UK, la escritora dejó clara su intención de meter humor y feminismo en James Bond No Time To Die.

“Se ha hablado mucho sobre si la franquicia de Bond es o no relevante ahora por quién es él y por la forma en que trata a las mujeres”, dijo Waller-Bridge en esa entrevista. “Creo que es absolutamente relevante ahora. Sólo tiene que crecer y evolucionar, lo importante es que la película trate a las mujeres como es debido“, dijo Waller-Bridge.

emmys 1019 ganadores lista completa

Phoebe Waller Bridge fue la máxima ganadora en la pasada entrega de los premios Emmy. Imagen: Kevin Winter/Getty Images/AFP

Hablemos del villano

Después de haber obtenido un Oscar por su interpretación como Freddie Mercury en la película Bohemian Rhapsody, Rami Malek será Safin, el rival del agente secreto más famoso del mundo.

En una entrevista con The Mirror, Malek señaló que su papel lo emociona mucho y que le pidió al director, Cary Fukunaga, que su personaje no estuviera identificado con alguna ideología política o religiosa.

“Fue algo que discutí con (el director Cary Fukunaga). Dije: ‘No podemos identificarlo con ningún acto de terrorismo que refleje una ideología o una religión. Eso no es algo que pueda entretener, así que si es por eso que soy tu elección, puedes despedirme. Pero esa no era su visión”, dijo Malek.

¿Cuándo se estrena?

La fecha de estreno de James Bond No Time To Die en México es el 3 de abril, en Estados Unidos estrena el 8 de abril.