Comparte
Ene 28/2020

6 Rings: El homenaje de Bad Bunny a Kobe Bryant

Fotos: Instagram / AFP

El reguetonero Bad Bunny se ha unido a los homenajes a Kobe Bryant, la superestrella de la NBA que perdió la vida en un accidente aéreo este 26 de enero.

Este lunes 27 de enero por la noche, el también intérprete de Vete, publicó en soundcloud el tema 6 Rings en honor a Bryant, a quien admiraba desde la infancia.

Checa: Piden la silueta de Kobe Bryant en el logo de la NBA

El título de la canción hace referencia a los 5 anillos que ganó Kobe en la NBA más su anillo matrimonial.

Entre las frases memorables que podemos encontrar en esta canción están:

“Sé que la vida es corta como un cuento y en un abrir y cerrar de ojos se la lleva el viento.

“Aún recuerdo el primer juego tuyo que presencié, mil emociones, muchas veces me pusiste de pie”.

“Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión y que para ganar hay que tener corazón.”

Te puede interesar: Ya tumbaron un gobierno, ahora Ricky Martin, Bad Bunny y Residente estrenan canción

Usuarios de Twitter han recibido la canción con alabanzas para Bad Bunny y para su ídolo Kobe Bryant.

El día de la muerte de Bryant, Bad Bunny utilizó su cuenta de Instagram para expresar el dolor que le causaba la pérdida de la estrella de la NBA.

Puedes leer: Suspenden a reportera por tuitear sobre Kobe Bryant y sus acusaciones por violación

“Jamás hubiera imaginado que esto me dolería tanto! Aun recuerdo la primera vez que vi un juego de basket, a los 7 años con mi papá, y fue un partido de este genio, y desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito x100pre!! Nunca lo he mencionado por que no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspecto para yo poder ser lo que soy hoy”.

View this post on Instagram

jamas hubiera imaginado que esto me dolería tanto! 💔 Aun recuerdo la primera vez que vi un juego de basket, a los 7 años con mi papá, y fue un partido de este genio, y desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito x100pre!! Nunca lo he mencionado por que no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspecto para yo poder ser lo que soy hoy. RIP GOAT!!! Descansa en PAZ!!!! Gracias por inspirarme tanto!! Gracias por tantas emociones!!! Que triste me siento!!! Se fue una leyenda!! Junto con una hermosa criatura y promesa del baloncesto como lo era tu hija Gianna WOW! Me rompe el alma saber que muy pronto iba a conocerte y compartir contigo! WOW!!!!!!!!!!!!!! #RIPMAMBA @kobebryant

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

El exjugador de Los Ángeles Lakers, de 41 años, viajaba con otras siete personas en un helicóptero privado que se estrelló en la ciudad de Calabasas, en Los Ángeles, Estados Unidos. Su hija Gianna Maria Onore, de 13 años, también murió en el accidente.