Comparte
Ene 03/2020

Ve a tomarte la foto con los Reyes Magos en la Alcaldía Cuauhtémoc

Foto: Carlitos/Flickr

Los Reyes Magos están en camino y antes de que nos reunamos con amigos o familia a partir la rosca es muy importante pensar en la tradicional foto con Melchor, Gaspar y Baltazar.

Te recomendamos: ¡Wof, wof! Consiente a tu mascota con una rosca de reyes para perros

Llévate a la toda la familia a la romería que, desde hace ocho años, se instala en la Alcaldía Cuauhtémoc en CDMX. Esta comenzó a recibir visitantes desde el pasado 21 de diciembre y se retirará el 7 de enero de 2020, así que te da tiempo de partir la rosca y echarte un chocolatito caliente antes de ir.

También te puede interesar: Año nuevo, hobby nuevo: en 2020 aprende a cultivar, bordar y hasta encuadernar

Existen muchas opciones para elegir qué fondo quieres para tu foto, lo importante es que te encontrarás con los Reyes Magos para tomarte una foto que tendrá un costo entre 70 y 150 pesos, esto dependiendo del tamaño de la imagen que quieras llevarte a casa y del escenario que eligas (hay 42 en total).

Échale un ojo: Sexo, placer y que el amor sea libre: deseos chingones para el 2020

(@AlcCuauhtemocMx)

Además de tomarte la foto con los Reyes, en la romería navideña también hay juegos mecánicos (112 en total), juegos de destreza y puestos de antojitos.

Dónde se ponen los Reyes Magos 2020 CDMX

Podrás encontrar a los Reyes Magos en la explanada de la Alcadía Cuauhtémoc, esta se encuentra en Jesús García Mina y Juan Aldama S/N, Buenavista, Cuauhtémoc, CDMX.

Lo mejor es que si vas en automóvil lo dejes algún estacionamiento cercano ya que las calles aledañas de Luis D. Colosio, Avenida Central, Aldama, Héroes Ferrocarrileros y Orozco y Berra están cerradas a la circulación vehicular.

Checa esto: ¿Cómo lograr (ahora sí) tus propósitos de Año Nuevo y no sólo comerte las uvas?

Para llegar en transporte público puedes usar la línea 1 y 4 del Metrobus y bajarte en Buenavista, las estaciones de Metro más cercanas son Revolución de la línea 2 y Guerrero de la línea 3.