Comparte
Ene 13/2020

El MUAC te invita a montar tu rutina de stand up feminista en este curso

Foto: MUAC

Hacer comedia no es simplemente subirse al escenario para soltar chistes sin pensarlos. Si eres mujer y estás interesada en adentrarte en el mundo del stand up te interesará este curso que el Museo Universitario Arte Contemporáneo estará ofreciendo a partir del 16 de enero.

Te recomendamos: Comedia y política: ¿a poco podemos seguir haciendo chistes sin que nadie se enoje?

El taller de stand up feminista forma parte del proyecto Tejiendo Santo Domingo del MUAC y se llevará a cabo en el Centro de Artes y Oficios Escuelita Emiliano Zapata y será impartido por Itzel Arcos, mejor conocida como Itzeguanita Pitumayo.

La finalidad del taller es guiar a las estudiantes para que desarrollen una rutina sobre algún tema sobre el que quieran presentar su postura como mujeres, este se trabajará desde el punto de vista escénico y literario para combinarlos con las herramientas discursivas de los distintos feminismos.

También te puede interesar: 10 programas que demuestran que el feminismo NO ha matado a la comedia

El taller se llevará a los días martes y jueves del 16 de enero al 5 de marzo, de 14:00 a 17:00 horas y el costo es de cooperación voluntaria.

Si te interesa apúrate a inscribirte porque el cupo es limitado a 20 personas. Para mayor información puedes ponerte en contacto al teléfono 5622 6974 o enviar un correo electrónico a [email protected]

Centro de Artes y Oficios Escuelita Emiliano Zapata / Canacuate, Pedregal de Santo Domingo, Coyoacán, CDMX