Comparte
Feb 01/2020

#JusticeForJohnnyDepp: Audios revelan la violenta relación de Amber Heard y Johnny Depp

Este fin de semana el hashtag #JusticeForJohnnyDepp ha sido tendencia, la razón es que Daily Mail dio a conocer una serie de audios en los que Amber Heard, la exesposa de Johnny Depp, admite haberlo golpeado durante el tiempo que estuvieron juntos.

Te recomendamos: Las 5 facetas de Taylor Swift que verás en Miss Americana

Las grabaciones en las que Heard y Depp hablan sobre algunas de sus peleas cuando aún estaba juntos data de 2015, un año antes de que se divorciaran, y provienen de sus sesiones de terapia en pareja.

En estos audios, ambos admiten pelear constantemente hasta responder de manera física.

También te puede interesar: De Laura Bozzo a Maussán: otrxs famosxs con Doctorado Honoris Causa

“La única vez que te arrojé algo fue cuando me tiraste las malditas latas en Australia”, dice Heard refiriéndose a los muchos eventos violentos que vivieron como pareja. Se dice que en aquella pelea hirió a Depp con una botella de vidrio.

“Lamento no haberte golpeado en la cara con una bofetada adecuada, pero te pegué, no te estaba golpeando. Cariño, no estás golpeado. No fuiste golpeado, fuiste herido. Lamento haberte herido así pero no te golpeé. No sé cuál fue el movimiento de mi mano pero estás bien. No te lastimé, no te golpeé, te estaba hiriendo”, dice Heard a Depp en otro momento de la charla.

Échale un vistazo: ¿Por qué los influencers ganan cada vez más dinero?

En varias ocasiones ambos hablan de la posibilidad de separarse para dejar de hacerse daño. “No puedo prometer que todo será perfecto. No puedo prometerte que no volveré a hacerte daño. Maldita sea, a veces me enojo tanto que lo pierdo. Puedo prometerte que haré todo lo posible por cambiar”, dice Amber al hablar sobre lo que siente cuando se siente sumamente enojada.

Checa esto: Las voces de poderosas sobrevivientes de relaciones tóxicas

Este es el primer audio que Daily Mail dio a conocer:

Finalmente, en mayo de 2016 Amber Heard y Johnny Depp se separaron luego de que ella se asegurara ser víctima de violencia doméstica en varias ocasiones, señalando que el actor la golpeaba estando ebrio y drogado. Incluso llegaron a difundirse fotografías en las que ambos mostraban sus golpes y moretones.

#JusticeForJohnnyDepp

Con el hashtag #JusticeForJohnnyDepp, los seguidores del actor buscan que se conozca lo que realmente pasó entre la pareja antes de separarse, defendiendo las palabras de Johnny.

También crearon una petición en change.org para pedir a Warner Bros. que Heard sea retirada del elenco de Aquaman 2.

Para ello están pidiendo 75 mil firmas y, al momento, han reunido más de 57 mil.