Comparte
Mar 04/2020

¡Sorpresa! Castlevania Symphony of The Night llegó a Android y iPhone

Konami

Nadie:

Absolutamente nadie:

Castlevania Symphony of The Night llegando hoy a los Android y iPhone:

Sin aviso previo, el juego clásico de Play Station 1, Castlevania Symphony of The Night llegó a los móviles con sistema operativo Android y iOS este miércoles 4 de marzo.

Es un gran acontecimiento porque muchos consideran a Castlevania Symphony of The Night como uno de los mejores juegos, no solo de PlayStation 1, sino de la historia de los videojuegos.

Checa: Así se ve el nuevo traje de Batman a plena luz del día

Konami lanzó este juego en 1997 y fue el primero de la serie para PlayStation.

Castlevania Symphony of the Night fue uno de los primeros juegos en combinar acción y exploración de mapa que te permite acceder a nuevas zonas a medida que vas reuniendo habilidades.

También reunir ítems, enfrentarte a nuevos jefes y obtener armas poderosas.

Todos estos elementos lo sitúan como un hito de los videojuegos y debes saber que es la influencia de más de un videojuego actual.

Si no lo conoces, Castlevania Symphony of the Night sigue a Alucard, hijo de Drácula, quien por el desequilibrio de las fuerzas entre el bien y el mal se ve forzado a explorar el Castillo de Drácula (Castlevania), que apareció de entre la niebla.

Esta nueva versión para móviles tiene controles directos en la  pantalla, intuitivos a ataques y transformaciones especiales.

Sin embargo, también debes saber que esta versión móvil es compatible con controles de consola.

Una de las características de la versión móvil de este juego es que puedes guardar la partida utilizando la función “guardar estado”.

Como ya te contamos, Castlevania Symphony of The Night está disponible para dispositivos móviles Android y iPhone por una cantidad de 59 pesos.

Por ahora está disponible en 6 idiomas: español, inglés, japonés, alemán, francés e italiano.