Comparte
Mar 18/2020

¡Ni el gym se salva! Los gimnasios que han cerrado por coronavirus

Unsplash: John Arano

Conforme empeora la situación del coronavirus, cada vez más lugares han decidido suspender sus servicios y ahora le tocó a algunos gimnasios.

Algunas de las cadenas de gyms más importantes en México han anunciado las medidas que tomarán para combatir la pandemia de Covid-19, así es que si eres usuarix de alguno, acá te decimos si sigue abierto o si cerró.

Te interesa: Todos los conciertos cancelados en México por Covid-19

Gimnasios que cerraron

Sports City

La cadena Sports City publicó en redes sociales que cerrarían todas sus sucursales hasta nuevo aviso. Además, informó que no se cobrará la mensualidad de abril y en caso de que algunxs clientes la hayan pagado, esta pasará para un mes posterior.

Smart Fit

Smart Fit también señaló que cerraría todas sus unidades hasta nuevo aviso y que lxs clientes que hayan pagado marzo recibirán un abono por los días que cerró el gimnasio.

 

Gimnasios que todavía están abiertos

Sports World

Quitando la sucursal de Cráter en CDMX, la de Hermosillo y San Agustín en Monterrey, Sports World dijo que el resto de sus gimnasios permanecerán abiertos.

Energy Fitness

Hasta el momento, Energy Fitness ha anunciado en redes sociales que sus sucursales permanecerán abiertas, aunque también están ofreciendo algunas clases en línea.

ENERGY LIMPIO Y SANO.

Posted by Energy Fitness México on Monday, March 16, 2020

Antes de que te vayas: Cinemex reducirá al 50 por ciento capacidad en salas de cine por coronavirus