Comparte
Mar 06/2020

¿Qué haces a los 10 si tus papás se divorcian? Esta morrita armó el trailer de una peli

Foto: Video @filmtrashed

Cuando los papás anuncian su divorcio se viene una avalancha de sentimientos: tristeza, miedo, a veces culpa (sin razón), muchas veces enojo, incredulidad. Y entonces, ¿qué se hace con tooodo eso?

Checa: Primero Mushu y ahora Li Shang, ninguno estará en el live action de Mulán

A los 10 años, cuando Victoria Valle Remond supo que sus papás se divorciarían, armó un trailer de película con la historia familiar.

El resultado fue un video hilarante y conmovedor.

En Animal MX nos gustó tanto el trailer de la película A shattered relationship (Una relación rota, en español) que no sabíamos si reír, llorar o ambos al mismo tiempo.

En realidad, Victoria lo hizo en 2012, cuando tenía 10 años, con la versión de iMovie de ese momento, “a esa edad me gustaba hacer trailers randoms de lo que se me atravesara. Usualmente eran de mis amigos o mi hermana”, nos dijo en entrevista y explicó que no es difícil pues esos programas vienen con plantillas predeterminadas, “sólo le pones tus propias fotos y texto”.

Échale ojito a: El estadio que sobrevivió a un bombardeo y otros datos curiosos del Old Trafford, la casa del Manchester United

Hace unos días, entre sus archivos de Drive, Victoria encontró el video y lo publicó en su Twitter.

“Me dio muchísima risa porque se me olvidó completamente que lo había hecho. Aunque aparentemente el video es un poco trágico. Pero me dio risa y lo subí”,

“Este verano una familia enfrentará una decisión: continuar la guerra o ser pacífica”, inicia el trailer de la película que fue parte de la Selección Oficial del Festival de Cine de Familias Rotas y ganadora de la categoría Triste Pero Honesta.

Además, fue calificada de “VERAZ” por la Oficina Nacional de Divorcios.

Mira: Por si no entendías bien la Ley Olimpia, el rapero Danger AK te explica por qué pasar el pack sin permiso te hace delincuente

El video tiene todos los ingredientes para ser viral: es conmovedor, te hace reír, es creativo y si eres hije de papás separados, te puedes identificar fácilmente.

Mira: Los estigmas sí enferman a la gente: así es como la discriminación afecta nuestra salud

En tres días tiene 6.3 millones de reproducciones, más de 92 mil retuits y más de medio millón de likes.

“No me esperaba esta respuesta, para nada. Pero es muy chistoso ver las reacciones de la gente y no me lo estoy tomando seriamente. Hay gente diciéndome que yo cause el divorcio o que soy mentirosa, pero hay otros diciéndome que soy talentosa y merezco un Oscar“, dice Victoria.

Te puede interesar: Marchas feministas que pintarán de morado la CDMX y más partes de México el 8M

En otoño comenzará a estudiar Cine en el Columbia College de Chicago, Estados Unidos. “Creo que siempre será mejor ser superficial con este tipo de fama”.

¿Qué dijeron sus papás cuando vieron el video? Bueno, pues su mamá lo vio poco después de que Victoria lo editó y platicaron sobre la situación familiar.

“Mi papá no lo había visto, un amigo le mando el tweet. No creo que entienden mucho lo de ser viral, pero me apoyan en mis éxitos. Y hemos platicado sobre esos años muchas veces”.

Antes de que te vayas puedes leer: Señales robadas y una Serie Mundial manchada: el escándalo de los Astros