Comparte
Mar 20/2020

Hasta en los videojuegos la gente está acaparando el papel de baño

Foto: Twitter @BLOODFARTaus

El coronavirus ha desatado compras de pánico entre miles de personas en todo el mundo, especialmente si hablamos de papel de baño que ha sido uno de los productos más comprados.

Ahora, no sólo en el mundo real te costará encontrar el papel higiénico, ya que lxs jugadorxs de Fallout 76 también se han dedicado a acaparar tooooodo los rollos que hay en el videojuego, para después venderlo más caro.

Te interesa: ¡Por fin presentan el PlayStation 5!… Pero sin consola

Como han resaltado en redes sociales, varixs gamers han notado que los rollos de papel de baño que puedes comprar dentro del juego ahora están apareciendo a precios exorbitantes.

Aunque este objeto no tienen ninguna utilidad dentro de Fallout 76, es gracioso ver cómo el mundo virtual ha seguido de cerca el caos que ocurre en la realidad.

Pero no te preocupes, si piensas comprar este juego y por alguna extraña razón sientes la necesidad de comprar papel higiénico, los rollos se regeneran solos, por lo que no tendrías que gastar ni un centavo virtual para conseguirlo.

Quién sabe, tal vez en un futuro posapocalíptico la verdadera moneda de cambio será el papel de baño y no los billetes, monedas o metales preciosos.

Antes de que te vayas: ¿En casa y sin nada que hacer por la cuarentena? Mejor pasa el tiempo con estas apps