Comparte
Mar 04/2020

TikTok, tenemos que hablar: Lizzo reclama que la plataforma borra sus videos en traje baño

Foto: @lizzobeeating

Uno de los rasgos de Lizzo que más nos gustan -además de su música- es el amor y la aceptación a su cuerpo que contagia a quienes conocemos su carrera.

Checa: 10 razones por las que Lizzo es simplemente fabulosa

Bien puede estar bailando en ropa deportiva, que en unos taconazos, en traje de baño, maquillada a la perfección o sin maquillaje, o sea la morra está cómoda con su piel y no teme mostrarlo.

¡Qué inspiración! ¿no?

Pues parece que a TikTok no le encanta *suspiros*.

Ayer, Lizzo subió a su cuenta de TikTok un video donde evidencia que la plataforma ha bajado varias de sus publicaciones en las que aparece en traje de baño.

Sht sht, esto te gustará: La guía de Lizzo para confiar en tu creatividad y creer en ti mismx

TikTok continúa bajando mis videos en los que aparezco en traje de baño. Pero permite otros videos de chicas en traje de baño. ¿Me pregunto por qué?”, escribe Lizzo mientras hace un lip sync de un audio viral de la plataforma, y remata con un enorme: “TikTok… tenemos que hablar”.

El audio que utiliza es “iknowiknowiknow” de la usuaria Erin McMillen, que más de 9,500 usuarios han retomado y el video original tiene 1.7 millones de reproducciones.

Mientras que en menos de 24 horas, el video de Lizzo tiene 7.1 millones de reproducciones, 1.5 millones de likes y 13 mil comentarios.

La plataforma, hasta ahora, no ha dado ninguna postura específicamente sobre este tema, pero no es la primera vez que acusan a TikTok de censura algunos videos, sobre todo si se habla de política, da clic aquí para leer una nota al respecto.

Antes de irte, puedes leer: Isabel Sesma, la modelo curvy que lanza un poderoso mensaje sobre el body neutral

@lizzo😬 ##fyp♬ iknowiknowiknowiknow – erin_mcmillen