Comparte
Mar 14/2020

Después de posponerlo ¡ya tenemos fechas para el Pa'l Norte 2020!

Luego de que la contingencia del coronavirus Covid-19 ha obligado que se pospongan (o cancelen) varios eventos masivos, hoy el festival Pa’l Norte nos dio una buena noticia: el segundo semestre de este año hay fiesta en Monterrey.

A través de sus redes sociales, el festival hizo un llamado a mantener la calma y la unión durante la contención del coronavirus y publicó una foto con las nuevas fechas.

Mira: Acá la lista de los eventos pospuestos o cancelados en México por culpa del coronavirus

El Pa’l Norte 2020 será el 11 y 12 de septiembre en Monterrey y cualquier persona que haya comprado boletos para estos días los podrá usar en la nueva fecha. 

“Es importante mencionar que todos los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha”, dice la organización del festival en la página del evento.

Aunque aún no han dicho si habrá modificaciones en el lineup (que contemplaba a The Strokes y Daddy Yankee), seguro pronto lo sabremos.

Y acá el comunicado oficial compartido en sus redes sociales de cuando lo pospusieron:

The StrokesTame ImpalaDaddy YankeIggy AzaleaJuanes y Alejandro Fernández eran los headliners del festival que reúne a talentos de diferentes géneros musicales para crear carteles en los que todos encontrarán algo que quieran escuchar en vivo.