Comparte
Mar 30/2020

10 series superligeras que te harán reír en tiempos difíciles

La televisión parece un medio perfecto para desconectarnos un poco de la realidad.

Hay momentos, como este, en que buscamos descansar, darnos un respiro y ver algo ligero en la televisión.

Pero entre los catálogos con cientos de ofertas televisivas que reúnen las plataformas de streaming, a veces es difícil tomar una decisión.

Checa: ¿Netflix, HBO o Amazon Prime? Checa cuál te conviene más

Por eso hicimos una lista de series que son justo para ese instante en el que solo quieres desconectarte de todo y reír y reír.

Estas son series ligeras que te harán reír en tiempos difíciles y están disponibles en streaming o televisión abierta.

The Office

La sinopsis suena muy aburrida: La vida diaria de los empleados de una empresa de papel ubicada en Scranton, Pennsilvania.

Pero esta serie te hará reír a carcajadas y además te vas a encariñar con cada personaje. El atributo mayor de The Office es que logra mucho con poco.

Está disponible en Amazon Prime Video.

The Good Place

Esta extraordinaria serie mezcla comedia y fantasía, mientras reflexiona sobre la vida, la muerte, la ética y la moral a través de la historia de Eleanor Shellstrop, quien al morir llega por error al cielo. Decidida a quedarse intenta convertirse en una mejor persona.

The Good Place cuenta con un sinfín de nominaciones y premios, entre los que se incluye un TCA a Mejor serie de comedia.

Está disponible en Netflix.

Community

Sigue la vida de un extraño grupo de estudiantes de un colegio comunitario en Colorado. Es una producción de los hermanos Russo, sí, los mismos de Avengers Infinity War y Endgame. También cuenta con la participación de Dan Harmon y John Oliver.

Es absurda y extravagante. Además vio nacer a Donald Glover, aka Childish Gambino.

Está disponible en Amazon Prime Video.

Arrested Development

Sigue la historia de una familia disfuncional de apellido Bluth que pierde su gran fortuna de la noche a la mañana.

Esta crisis llevará al protagonista a vivir otra vez con papás y sus hermanos y acostumbrarse al mundo elitista y desnaturalizado que tanto odia.

Arrested Development obtuvo muchos elogios por parte de la crítica, pero no obtuvo muy buenos números de audiencia, así que Fox la canceló, pero Netflix la rescató en 2011.

The Marvelous Ms Maisel

La señora Maisel te cautivará no solo por su humor sino por el diseño de vestuario y producción. Esta serie sigue la historia de una ama de casa perfecta que descubre que su esposo la engaña. Así que decide convertirse en standupera.

Está disponible en Amazon Prime Video.

Fleabag

Quizá no podamos decir más de Fleabag de lo que ya sabes. Una gran serie creada por Phoebe Waller-Bridge, sobre una chica que está tratando de lidiar con la muerte de su mejor amiga.

Esta chica trata de no sentirse culpable de lo que pasó y de hacer una vida independiente mientras nos hace reír mucho en el camino.

Está disponible en Amazon Prime Video.

30 Rock

Un clásico: Tina Fey y Alec Baldwin hacen equipo para traernos una de las mejores series de comedia de la vida. Trata sobre Liz Lemon, la directora de guionistas de un programa de entretenimiento. Liz es una mujer treintañera, soltera, amante de Star Wars que tiene que lidiar con el ego de los invitados y la ineptitud de sus compañeros.

Está inspirada en la experiencia de Tina Fey como guionista de Saturday Night Live.

Crashing

Otra vez Phoebe Waller-Bridge, pero ahora en Netflix. En esta serie, un grupo de veinteañeros se convierten en guardias de un hospital abandonado.

Está disponible en Netflix.

Malcolm el de en medio

Otro clásico. Aunque ya la hayas visto mil veces, la verdad nunca te aburrirá. Por el contrario, cada nueva vista es una oportunidad para apreciar la capacidad actoral de Bryan Craston, siono.

La buena noticia es que esta serie acaba de volver a la televisión abierta para que la veas a través de la señal de Canal 5.

Si quieres aventarte un maratón en forma, está disponible también en Claro Video.

How I met Your Mother

Al fin podrás revivir esta serie que cuenta cómo Ted Mosby conocer a la madre de sus hijos. Las 9 temporadas están disponibles en Amazon Prime Video.

Y el pilón…

Grace & Frankie

Sus protagonistas son lo máximo: Jane Fonda y Lily Tomlin. Este par de mujeres de más de 80 años de edad te harán reír a carcajadas con la historia de dos mujeres que se hacen muy amigas después de descubrir que sus esposos son gays y andan.

Por favor recomiéndala a tus papás, abuelos, tíos y a cualquier persona arriba de 50 años de edad.

La puedes ver en Netflix.