Comparte
Mar 11/2020

Los ganadores (y más divertidos) videos del concurso de TikTok

Foto: TikTok

¿Te acuerdas que te contamos que podrías volverte un tiktoker pro si te metías a este concurso? Pues ya salieron los ganadores.

Resulta que TikTok ya publicó quiénes ganaron todas las categorías de la Audición del Millón y síestánbiendivertidos, la verdad.

Te puede interesar:Alan x el Mundo responde 7 preguntas sobre viajes

Además, de recibir un iPhone 11 o equipos de edición básicos, bocinas Bose o tarjetas de regalo, también ganaron cientos de miles de seguidores (porque, claro está, esa es parte de la magia de TikTok).

Por ejemplo, @bertgama ganó la categoría de Comedia y su video tuvo casi 3 millones de views, más de 417,000 likes y casi 800 comentarios.

@bertgama##fyp ##1mcomedia ##friends ¿En tu salón tienes a estos tipos de personas? 5k❤️ para una segunda parte♬ sonido original – bertgama


Otro ejemplo es Luisa Fernanda, quien aunque no ganó la categoría de Talento, pasó de tener 155,000 seguidores a 800,000ahjijo. Ella es uno de los grandes ejemplos de que en la plataforma se pueden ganar cientos o miles de seguidores y likes si tus videos son divertidos o creativos.

@fernandasag9005##1mtalento♬ sonido original – fernandasag9005

Entre nuestros favoritos están Mariano Razo quien hizo decenas de lagartijas para lograr uno de los videos más cool y pro del concurso y ganó el primer lugar de la categoría Talento con más de 2 millones de views.

Checa (la verdad nosotres nos preguntamos cuántas lagartijas tuvo que hacer y cuánto tiempo demoró):

@mariano_razoDemasiadas lagartijas por hoy😵🦎. ##pushup ##oddlysatisfying ##1mtalento ##1mdeporte♬ sonido original – mariano_razo


Si quieres conocer a todos los ganadores, puedes dar clic por acá.