Comparte
Abr 05/2020

La canción de Adam Sandler para agradecer a médicxs y enfermerxs por cuidarnos del coronavirus

Instagram @adamsandler

Quedarse en casa ha tenido su encanto, en gran parte porque es de los pocos (muy pocos) momentos en los que hemos visto a nuestros famosxs favoritos en la cotidianidad.

Los hemos visto en pijama, haciendo lo que sea para hacer más divertido el día, así como todxs lo intentamos a diario.

Por extraño que parezca, las celebridades tampoco pueden entregarse totalmente al ocio, sí, ellos también tienen que trabajar. 

Michael Scott Wink GIF - Find & Share on GIPHY

Algunos han adaptado sus actividades para hacer el famoso home office, como ejemplo, el conductor Jimmy Fallon que lleva un par de semanas grabando su show (The Tonight Show Starring Jimmy Fallon)  desde casa ¡con todo e invitados!

También te puede interesar: Clara Alvarado, la actriz de la Casa de Papel que lucha contra el coronavirus

El jueves, Adam Sandler estuvo en el programa a través de una videollamada y el resultado fue muy cómico.

El comediante de 53 años, estaba por cantar la Canción de Cuarentena, un tema  compuesto por él , que homenajea a los trabajadores de la salud que se han rifado para contener la pandemia.

Sin embargo, antes de comenzar contó que no se la había aprendido, por lo que usaría unos lentes oscuros para que el público no notara cuando leía los acordes y la letra de su tema.

Échale un ojo a: Myron Rolle, el exjugador de la NFL que ahora combate el coronavirus 

Esto es lo que (entendimos) que dice la canción:

“Los médicos nos trajeron al mundo cuando éramos bebés, los médicos cuidan bien de tu abuela. Los médicos siempre te dan una paleta vieja después de golpearte la rodilla con un martillo”. 

“Las enfermeras te dan una palmada en el brazo hasta que encuentran una buena vena. Usan Crocs y te dicen la verdad”.

“Las enfermeras te dan compresas de hielo y medicamentos para el dolor mientras los médicos fuman en el techo”.

Y remata con una petición muy honesta: 

“Los médicos y las enfermeras nos salvarán de esta porquería si les conseguimos los suministros que necesitan. Y espero que nos salven pronto porque estoy muy, muy, muy harto de mi familia”.

La canción de cuarentena de Adam Sandler  tiene casi dos millones de reproducciones en Youtube, y no es la primera vez que demuestra que cantar es otro de sus talentos.

En octubre del año pasado, durante un evento de beneficencia de la fundación Rock4EB, que combate enfermedades de la piel, subió al escenario con sus hijas para coverear Lover, uno de los mayores éxitos de Taylor Swift, en aquella ocasión, más que gracioso, el momento fue muy, muy tierno.