Comparte
Abr 30/2020

¡Odin está con nosotrxs! Ubisoft lanza el tráiler del nuevo Assassin's Creed Valhalla

Foto: Ubisoft

Gracias a Assassin’s Creed, ya pudimos vivir la época medieval, luchar contra piratas, volvernos espartanxs y ser testigos de las maravillas de la antigua civilización egipcia.

Pero ahora, en Assassin’s Creed Valhalla podremos explorar la cultura vikinga y conquistar nuevas tierras en los antiguos reinos en Inglaterra.

Te interesa: Descubre cuál fue el juguete más popular del año en que naciste

Ubisoft finalmente reveló el tráiler de Valhalla, donde controlaremos a un personaje llamado Eivor, un vikingo que liderará a su gente en sangrientas peleas contra los sajones.

Este personaje, claramente inspirado en Ragnar Lothbrok, se encargará de crear asentamientos vikingos en los reinos de Wessex, Northumbria, Anglia Oriental y Mercia.

¿Lo mejor de todo? Eivor es completamente personalizable, por lo que podrás elegir su sexo, cambiar sus tatuajes, su vestimenta y equipo.

Al igual que en entregas anteriores, Assassin’s Creed Valhalla contará con un mundo abierto, el cual podrás explorar y construir.

En cuanto al combate, probablemente veamos batallas navales como en Black Flag y nuevas opciones de peleas cuerpo a cuerpo con armamento nunca antes visto en la serie, ya que contará con una gran variedad de enemigos.

Lee también: Haz papas fritas y chips de vegetales en casa

Mitología nórdica

Pero un elemento esencial de la cultura vikinga es su mitología. Como vimos en el avance, el dios Odin aparece en el campo de batalla, dando buenos augurios a lxs guerrerxs.

Ashraf Ismail, director de Assassin’s Creed Valhalla, explicó a IGN que elementos importantes de la mitología nórdica formarán una parte importante del juego por la espiritualidad de Eivor y su creencia en estos dioses vikingos.

El primer Assassin’s Creed para la nueva generación de consolas

Aunque Assassin’s Creed Valhalla estará disponible para PS4 y Xbox One, también será la primera entrega de la serie que llegará a la nueva generación de PlayStation y Xbox, disponibles a finales del año.

Aún no hay una fecha oficial de lanzamiento, pero Ubisoft explicó que Valhalla, al igual que las nuevas consolas, llegará en la temporada navideña.

Antes de que te vayas: Del Toro reclama a Alfaro por maltrato a un ciudadano que no traía cubrebocas