Comparte
Abr 21/2020

El brinquito audaz de Hugo López- Gatell con diferentes canciones de fondo

La vida está densa, pero no lo suficiente para privarnos de esos pequeños detalles que nos alegran, como el brinquito de Hugo- López Gatell a su llegada a la conferencia vespertina.

Al parecer, el Subsecretario de Salud llegó con el tiempo contado al Palacio Nacional pero antes que tener un retraso, prefirió aventarse un brinquito audaz para comenzar puntualmente a las 7:00 PM.

Te puede entretener: Piñata, perreo y todas las cosas que hay sobre Hugo López-Gatell en Internet 

En Twitter los usuarios no desperdiciaron el tiempo. Luego de agradecerle por devolvernos los ánimos en la cuarentena con su entrada triunfal, retomaron el clip y le pusieron diferentes canciones de fondo. Desde la canción de ‘El Guardaespaldas’ hasta unos temazos heroicos.

El resultado fue muy divertido:

Te puede entretener: Frases de Hugo López -Gatell que aplican para la salud (y para la vida)

De las más de 50 conferencias que se han dado, la de ayer fue una de las más emotivas.

Conocimos a la Jefa Fabiana, Fabiana Maribel Zepeda Arias, titular de la división de programas de Enfermería del IMSS, quien hizo un llamado a cuidar y respetar al personal médico, pues desde hace un mes han sido agredidos por su profesión.

También te puede interesar: Frases de la Jefa Fabiana que nos pusieron la piel chinita 

Si algo bueno nos está dejando la cuarentena es que estamos (re) aprendiendo a vivir.

Lo que está pasando a nuestro alrededor nos está orillando a la reflexión en muchos aspectos de la vida. Desde reírnos de lo más simple hasta recordarnos que ahora más que nunca necesitamos ser empáticos.