Comparte
Abr 15/2020

¡Cómo sufren! Las celebridades que se han quejado de la cuarentena en sus mansiones

Foto: Wiki Commons y @Larazon_es

La cuarentena ha sido difícil para todxs, especialmente porque aún no sabemos cuándo acabará la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, quienes no nos dan tanta pena son las celebridades que han subido fotos o videos quejándose del encierro, mientras se sientan en la alberca de sus mansiones.

Te interesa: Piñatas, perreo y otras cosas chidas que hay sobre Hugo López-Gatell en internet

Ahora, no tiene nada de malo que ellxs se sientan mal por la situación, al final son personas.

Peeero algo muy diferente es que se comparen con personas que tienen trabajos tradicionales y quienes no tienen casas enormes para esperar a que pase la situación.

Y es precisamente eso lo que ha molestado a la gente en redes sociales, quienes creen que es un tanto descarado por parte de las celebridades que tratan de dar lástima.

Bueno, hasta a Ricky Gervais le molestó tanto ver que otras celebridades se quejaran de la situación, que en una entrevista con el diario The Sun dijo lo siguiente:

“Después de que todo esto acabe, no quiero ver a la gente quejarse sobre su bienestar nunca más. Nunca más quiero que se quejen de las enfermeras o porteros”.

“Estas personas están trabajando turnos de 14 horas al día y no se quejan. Pero después veo a alguien quejándose de estar en una mansión con alberca y honestamente, no quiero escucharlos”.

¿Quiénes se han quejado?

Leonor, princesa de Asturias, y la Infanta Sofía intentan seguir con la vida del mejor modo posible, así lo dijeron en un video que varios medios han retomado.

Y sí, aunque quisieron dar un mensaje positivo, no podemos dejar de pensar en su frase “llevamos, como millones de niños, más de un mes sin clase y sin ir al cole por esta pandemia”.

Las pequeñas viven junto a su padre, el Felipe VI, en la Casa Real de España:

Wiki Commons.

Aoc.

Sam Smith, por ejemplo, compartió en su Instagram fotos parecía estar llorando porque no aguantaba la cuarentena en su mansión de Londres. Poco después eliminó la publicación.

Sam Smith ha sufrido la cuarentena. Instagram: Sam Smith

Sam Smith ha sufrido la cuarentena. Instagram: Sam Smith

Ellen DeGeneres también desató furia al decir que estar en cuarentena es como estar en la cárcel. Nada más que ella puede hacerlo desde una mansión con gimnasio, alberca, diez baños y ocho habitaciones (según Bored Panda).

Arnold Schwarzenegger aprovechó a quejarse de las personas que seguían saliendo, mientras fumaba un puro en su jacuzzi al aire libre.

View this post on Instagram

That means you, too, spring breakers.

A post shared by Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) on

Jennifer Lopez nos recordó que ahorita no puede ir a restaurantes, pero al menos la vida en su mansión es bastante divertida.

Y Drake nos presumió su cancha de básquetbol donde pasará el tiempo en lo que termina la cuarentena.