Comparte
Abr 28/2020

Disney te enseña a dibujar a sus personajes en estos tutoriales gratuitos

Disney

¿Ya hiciste ejercicio, ya coloreaste mandalas, ya tomaste cursos de cocina, ya leíste, dormiste y no sabes qué más hacer?

Si tu sueño siempre ha sido dibujar, pero no eras precisamente el mejor de tu clase para eso, este es tu momento.

¡Aprende a dibujar personajes de Disney!

El canal de YouTube Disney Park tiene cursos gratuitos donde aprenderás  de manera súper fácil a dibujar a sus personajes clásicos como uno de sus mejores artistas.

Checa: Eres un humano, no puedes volar, pero sí puedes aprender animación gratis con Pixar

Lo mejor de todo es que si entras al canal de YouTube de Disney Parks encontrarás más de 42 videos, donde podrás aprender a dibujar a muchos personajes como Spider-Man, Stitch, Winnie Pooh, Elsa de Frozen, a Baymax, al genio de Aladdin y muchos más.

Los videos duran entre 10 y 30 minutos dependiendo de la complejidad del personaje. Pero te aseguramos que están tan bien explicados que te convertirás en el mejor dibujante del condado.

Solo tienes que traer una hoja, un lápiz y poner atención.

Te puede interesar: Dos niños recrearon Toy Story 3 con juguetes reales y el resultado es increíble

Además de los cursos de dibujo, Disney ha puesto a disposición de sus fans otros contenidos relacionados con sus parques temáticos y estudios.

Hay, incluso, un tour virtual por Biblioteca de Arte Walt Disney Imagineering.

Esta biblioteca cuenta con un archivo de más de 135 mil piezas de arte conceptual, incluido el mapa original del parque Disneyland diseñado por Herb Ryman.