Comparte
Abr 21/2020

Saluda a Susana Distancia por WhatsApp y tendrás info del Covid-19

En la conferencia vespertina, la Secretaría de Salud presentó una herramienta para mandarle un WhatsApp a Susana Distancia.

Esta iniciativa tiene como objetivo responder a todas las dudas con respecto al Covid-19. Desde la información básica cómo qué es el coronavirus y cómo se transmite hasta las últimas actualizaciones de la pandemia en México.

También te puede interesar: Frases de la Jefa Fabiana que nos recuerdan la importancia de respetar y cuidar al personal de salud

El intercambio de mensajes de WhatsApp con Susana Distancia no tendrá ningún costo y estará disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Lo único que debes hacer es mandar un mensaje que diga ‘Hola’ al 55 86 33 85 89. Inmediatamente se desplegará la bienvenida de Susana Distancia con opciones del 0 al 5, dependiendo del número que elijas será será la información recibas.

También te puede interesar: Ya probamos la app del Gobierno para detectar coronavirus y así es como funciona 

El asistente virtual de Susana Distancia en WhatsApp es una colaboración entre YaloChat y la Secretaría de Salud para que todos los mexicanos tengamos acceso a resolver nuestras nuestras dudas sobre la pandemia e incluso realizarnos un autodiagnóstico informado del Covid-19.

Entérate de todo lo que pasó en la conferencia de hoy:

Para que te quedes otro ratito: Contigo en la distancia: Museos, conciertos, libros y más para aprender en casa