Comparte
Abr 04/2020

El elenco de La Niñera se reunió para releer el primer episodio de la serie (¡y fue fabuloso!)

Foto: IMbd

Esa voz nasal, esa risa estruendosa, esos impactantes y excéntricos conjuntos de La Niñera, el personaje más famoso de la actriz Fran Drescher, ¡regresaron este lunes!

Ajá, así como lo lees, la nana Fine y tooodo el elenco original de The Nanny se reunieron este lunes 6 de abril y nos regalaron la lectura del capítulo piloto de la serie noventera que ya se convirtió en un clásico.

Te recomendamos: Sitios chidos de internet para perder el tiempo… porque también los necesitamos en nuestras vidas

Aunque bueno, eso de reunirse fue un decir porque #cuarentena, peeero sí hay un video donde insertan partes del episodio, está la autora de la canción original ¡y hasta leen las acotaciones del guion!

Así lo anunció Fran:

“¡Tenemos una sorpresa para ti! El cast original de The Nanny ha decidido, por única vez en la vida, hacer una actuación especial del piloto de la serie por la pandemia”, anunció Fran Drescher en un video en su cuenta de Twitter.

Cast original de La Niñera

  • Fran Drescher

Por supuesto, ella es nuestra niñera favorita: la neoyorkina Fran Drescher es Fran Fine, la niñera de lxs niñes Sheffield en la serie.

Puedes leer: Le prometió a su hermana llevar una llama en esmoquin a su boda… ¡y lo cumplió!

De hecho, ella es la creadora de The Nanny y coescribió los 145 capítulos que dura la serie que se transmitió desde 1993 hasta 1999. Después actuó en algunas otras películas (como La novia del presidente) aunque sin tanto éxito.

Hoy es sobreviviente de cáncer y actúa en una serie de la cadena estadounidense NBC llamada Indebted.

Foto: IMdb

Foto: IMdb

  • Charles Shaughnessy

Al inolvidable Maxwell Sheffield, millonario productor de Broadway, siempre ocupado y con tres hijes, lo interpreta el actor inglés Charles Shaughnessy, quien también ha aparecido en CSI: NY, The Mentalist, Mad Men, entre otras series.

Foto: IMbd

Foto: IMbd

  • Lauren Lane

La odiosa, súper chambeadora y siempre enamorada de Maxwell Sheffield, C.C. Babcock también estará en la reunión del próximo lunes del cast de La Niñera.

La actriz estadounidense Lauren Lane también ha trabajado en series como Hunter, en The Daily Show y tiene una súper carrera en el teatro estadounidense.

Foto: IMdb

Foto: IMdb

  • Daniel Davis

Nuestro favorito, ¿sí o no? Daniel Davis actuaba como Niles, el es el sarcástico e inteligente mayordomo de los Sheffield.

Además de trabajar en la televisión estadounidense, Davis tiene una carrera importante en el teatro y en 2000 ganó un premio Tony.

Foto: IMdb

Foto: IMdb

  • Madeline Zima

A la pequeña y adorable Grace Sheffield la personificó Madeline Zima cuando tenía menos de 8 años. Desde entonces no ha parado: ha actuado en CalifornicationHeroesYou (serie de Netflix), entre otras series.

Así se ve ahora:

View this post on Instagram

Every selfie I take is in my car.

A post shared by Madeline Rose Zima (@maddyzima) on

  • Benjamin Salisbury

Al hermano mediano de los Sheffield, Brighton, lo interpretó Benjamin Salisbury quien, al crecer, estudió periodismo.

Foto: IMdb

Foto: IMdb

  • Nicholle Tom

La hermana mayor de los Sheffield, Maggie, fue interpretada por Nicholle Tom quien ha seguido haciéndole a eso de la actuación.

Seguramente la viste en la serie Beverly Hills, 90210, en la peli de Bethoveen (el enorme y adorable perro San Bernardo) o en las series Cold Case, Gotham y Criminal Minds.