Comparte
Abr 07/2020

Google te ayuda a recorrer el mundo sin salir de casa con estas plataformas

Foto: Google Street View

Es probable que si tenías planes de vacaciones los tuviste que cancelar, pero eso no significa que no puedas visitar otros lugares mientras estás en casa y Google se quiere asegurar de ello.

Si tu sueño es visitar las Pirámides de Giza o el Centro Espacial Kennedy, ahora puedes hacerlo desde tu sillón con algunas de las plataformas que Google ofrece para hacer recorridos.

Te interesa: ¡Arte en casa! 23 museos en México con recorridos en línea

¿Cómo puedo hacer tours con Google?

La compañía ofrece varias experiencias donde encontrarás actividades diferentes que te servirán para conocer más de otras culturas o saciar tu conocimiento por el arte.

Street View

Con esta plataforma no sólo podrás ver tu casa desde la computadora, sino que podrás recorrer algunos de los lugares más hermosos de todo el mundo.

Al entrar a este sitio, podrás ver algunos de los lugares preferidos de Google y sorprenderte con las maravillosas vistas.

Treks

En este apartado de Google Maps podrás explorar algunos de los lugares más impresionantes del planeta y aprender mucho más de ellos.

Desde esta página tendrás acceso a más de 20 sitios emblemáticos del planeta. ¿Qué esperar para explorarlos?

Google Earth Voyager

Aprende más sobre la historia del mundo desde esta página, en la cual encontrarás juegos, mapas y muchas otras opciones que te divertirán por horas.

Arts & Culture

¿Extrañas ir a museos? Entonces desde este sitio podrás hacer recorridos virtuales de algunos de los más famosos de México y el resto del mundo, donde conocerás más sobre los recintos y las obras que albergan.

Google Earth

Realiza tours virtuales guiados por algunos de los sitios de interés más populares en todo el mundo.

Para hacerlo, sólo entra a esta página, dale clic a “Buscar” y elige “Guided Tours”.

Antes de que te vayas: ¡Cómics gratis de Marvel! Así es como puedes encontrarlos