Comparte
Abr 08/2020

¡Ahora sí! HBO ofrece contenido gratis en México y América Latina

HBO

HBO se suma a las plataformas que ofrecerán contenido gratuito para que la gente no se aburra en su casa.

La plataforma informó que a partir del 8 de abril, en las plataformas digitales de HBO, el público podrá ver de manera gratuita contenido exclusivo de su programación.

Todo en la plataforma HBO GO, en el sitio web hbolatam.com o en las plataformas de contenido On Demand de los afiliados participantes.

Checa: Estos son todos los estrenos de HBO en 2020

Algunas de las series que podrás ver de forma gratuita hasta finales de abril en HBO Go son:

Avenue 5

Unos 40 años en el futuro los viajes en crucero espacial ya son posibles. En este, el Avenue 5, los pasajeros pueden hacer yoga, ir a un spa y comer mientras ven las estrellas

El capitán es Ryan Clark (Hugh Laurie), un señor amable, que pondrá a prueba sus capacidades cuando, por una avería, el crucero espacial cambia su trayectoria y todos se verán obligados a convivir más tiempo del esperado en el espacio.

Euphoria

Sigue la historia de un grupo de adolescentes que van a la escuela y cuyas relaciones con otros seres humanos y el entorno están dirigidas por autodestrucciónsexodrogas, y traumas de infancia.

Se centra en Rue (Zendaya), una joven que acaba de salir de rehabilitación sin intención de abandonar las drogas, y su amiga Jules (Hunter Schaffer), una chica trans que acaba de llegar a la ciudad.

His dark materials

Es una serie de fantasía que está basada en una saga homónima de novelas del autor  Philip Pullman.

Sigue la historia de Lyra, una niña huérfana que descubre un peligroso secreto que involucra a Lord Asriel (James McAvoy) y Marisa Coulter (Ruth Wilson). Lyra también descubre su vínculo con la misteriosa sustancia llamada Polvo.

The Outsider 

Basada en el libro El Visitante de Stephen King y producida y protagonizada por Jason Bateman y Ben Mendelsohn, la serie explora la investigación sobre el terrible asesinato de un niño y la fuerza misteriosa que se encuentra alrededor del caso.

Watchmen

La aclamada serie de Damon Lindelof se basa en la novela gráfica homónima de Alan Moore, pero nos cuenta una historia completamente diferente y actualizada sobre héroes que tienen que ocultar que lo son.

También HBO pondrá a disposición de la audiencia de forma gratuita  la primera temporada completa de la serie original de HBO Latin America, Prófugos.

“A esta nueva experiencia digital, se le sumarán gradualmente más títulos exclusivos de HBO, como temporadas de Sex and the City y Los Soprano“, informó la marca en un comunicado.