Comparte
Abr 01/2020

"No hagas caso, son rumores": Houseparty paga 1 mdd por hallar a quien inventó chisme de hackeo

Foto: Houseparty

Si estás en casa seguro ya no te quedó de otra más que ir a la app store y bajar Houseparty para ver de qué se trata la aplicación de la que todes hablan.

La situación actual ha incrementado el número de descargas en esta app y otras de videollamadas, pero hace unos días surgió un rumor de que Houseparty había sido hackeada.

Te interesa: ¿En casa y sin nada que hacer? Mejor pasa el tiempo con estas apps

Como les contamos en esta nota, varias personas comenzaron a poner en redes que Houseparty había hackeado sus cuentas de PayPal, Spotify, Netflix y sus apps de bancos.

Ante este chismón, muchxs decidieron borrar la aplicación y no arriesgarse a que les roben sus datos o dinero.

Al enterarse de esto, la app dijo que nel, todo se trataba de una campaña de desprestigio y que su app estaba bien.

Pero ahora, Houseparty colocó un programa de cazarrecompensas para buscar a la persona responsable de inventar ese chisme.

¿Cuál es la recompensa por hallar al responsable del chisme de Houseparty?

Nada más y nada menos que un millón de dólares o como 24 millones 391 mil pesos.

Y no te preocupes, no necesitas ser Boba Fett o The Mandalorian para tratar de obtener la recompensa, ya que Houseparty dijo lo siguiente:

“Estamos investigando indicaciones de que los recientes rumores sobre hackeo fueron propagados por una campaña comercial de desprestigio para dañar a Houseparty. Estamos ofreciendo una recompensa de un millón de dólares para el primer individuo que nos dé pruebas de tal campaña y la envíe a [email protected]”.

Así es que saca tus mejores cualidades de detective y aprovecha este tiempo para encontrar a la persona que quiso dañar el nombre de Houseparty que sólo nos ha querido alegrar en estos momentos complicados.