Comparte
Abr 15/2020

Piñata, perreo y otras cosas chidas que hay sobre Hugo López- Gatell en internet

Hugo López –Gatell lo tiene TODO para ser el personaje del año. A estas alturas nos queda claro que, además de ser un experto en su campo, tiene el plus de ser carismático hasta involuntariamente.

La prueba es que tiene un fandom que le ha invertido bastante tiempo en resignificar varios de sus movimientos (así como nosotros con sus frases) tanto así que ya no solo son memes, sino ¡hasta piñatas!

También te puede interesar: Frases de Gatell que aplican para la salud (y para la vida)

Y como a nosotros también nos cae muy bien, le dedicamos su tiempito a hacer una intensa búsqueda de cosas graciosas y geniales que definitivamente recordaremos de Gatell, al menos lo que queda del año.

Estas son algunas de las que encontramos:

‘Achú, achú, achú’: el remix de Hugo López – Gatell

¿Alguna vez te imaginaste ver al Subsecretario de Salud perreando hasta abajo? Bueno, pues ya puedes hacerlo pero no te vayas con la finta, porque no se trata de Gatell de carne y hueso sino de su versión animada hecha por el diseñador César Manuel Román.

En este video el personaje baila al ritmo de un remix que le hicieron con su ahora famosa frase: ‘¿Cómo se transmite el COVID? Achú, achú, achú’. Sí, son unos genios.

@galactic_tsundere

#comosetransmiteelcovid #achuachuachu #covid19 #hugolopezgatell #quedateencasa

♬ sonido original – galactic_tsundere

Lo mismo pero al ritmo de Bad Bunny

Algo que muchos queremos hacer al salir de la cuarentena es perrear al ritmo de Bad Bunny, pero mientras no podemos hacerlo porque seguimos el #quédateencasa, la versión animada del ‘rockstar de la salud’ lo disfruta como se debe.

Esta maravilla es creación del mismo diseñador del que te contamos arribita.

Puedes leer: De cuando internet descubrió con Hugo López- Gatell que ser empático es lo más atractivo del mundo 

No podía faltar la piñata

En todo esto no podía faltar la piñata hecha por la Piñatería Ramírez, famosa por hacer piñatas de absolutamente todo lo que se vuelve tendencia. En esta ocasión diseñaron al Subsecretario de Salud con un coronavirus (con todo y corona) en la mano.

Quédate en casa con ‘Seven Nation Army’ de fondo

Cuando Gatell nos dio un ultimátum para quedarnos en casa lo dijo tres veces seguidas. Momento que los héroes anónimos de internet aprovecharon para hacer un montaje del Subsecretario con unos triángulos rojos que aparecían y desaparecían al ritmo de Seven Nation Army de The Whitestripes. 

Respuestas épicas que son memes por sí mismos

Tampoco olvidaremos que Gatell sabe cómo responder a todo tipo de preguntas, incluso, cuando los reporteros lo quieren incomodar con cuestionamientos de su vida privada, tal y como pasó hace un par de días con el periodista Alejandro Lelo. 

O cuando se enfrentó al bautizado en redes como ‘Lord Molécula’:

Lo más seguro es que haya momentos Gatell para rato, mientras tanto disfrutaremos de estos pequeños regalos del internet para alegrarnos el día.