Comparte
Abr 15/2020

Apple anuncia el nuevo iPhone SE, su celular barato que costará 11 mil pesos

Foto: Apple

Apple decidió romper con la tendencia de presentar celulares cada vez más caros y está vez develó el iPhone SE, un teléfono de menor costo que tendrá un precio de 399 dólares en Estados Unidos y 10 mil 999 pesos en México.

El nuevo teléfono deja a un lado el diseño con notch que adoptó desde el iPhone X, para regresar a un modelo más tradicional, parecido al iPhone 8.

Te interesa: PlayStation te regala dos juegos para que explores otros mundos sin salir de casa

Características

Como cuentan en The Verge, tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas y un botón de home con Touch ID para desbloquearlo con huella digital.

Habrá tres modelos: uno con 64 GB de almacenamiento, otro con 126 GB y uno de 256GB.

Este nuevo celular es básicamente un iPhone 8 con mejor cámara y procesador (contará con el chip A13 Bionic del iPhone 11), pero con un precio menor.

En cuanto a la cámara, tendrá una de un sólo sensor de 12 megapixeles, pero gracias al chip A13 Bionic, contará con funciones inteligentes para mejorar la luz y el detalle de las fotos.

Además, contará con el popular modo retrato en la cámara frontal de 7 megapixeles y podrá grabar videos en 4K a 60 cuadros por segundo en su cámara principal. Estará disponible en blanco, negro y rojo.

¿Cuánto costará en México y cuándo llegará?

Los precios en México serán un poco más elevados que en Estados Unidos (pero aún así más baratos que los otros modelos):

  • iPhone SE de 64 GB: 10 mil 999 pesos.
  • iPhone SE de 126 GB: 11 mil 999 pesos.
  • iPhone SE de 256 GB: 14 mil 499 pesos.

En Estados Unidos la preventa comenzará a partir del este viernes 17 de abril, aunque en México aún no hay fecha definidia, ya que la página de Apple dice que estarán disponibles “muy pronto”.

Antes de que te vayas: ASMR: lo que te conviene saber de estos videos muy relajantes, pero extraños