Comparte
Abr 28/2020

Los videos más raros de Jaime Maussan antes de la noticia del Pentágono

Foto: Youtube Maussan TV

Jaime Maussan es uno de los personajes que todo mexicano identifica porque ha dedicado su vida a investigar avistamientos de ovnis y seres extraños.

Estamos casi segurxs que después de que el Pentágono desclasificó tres videos sobre supuestos avistamientos, Maussan bailó de felicidad, peeero…

¡OJO! Ovnis no es lo mismo a vida extraterrestre. Los ovnis son eso: objetos voladores no identificados y punto. Hasta el momento no existe ninguna prueba científica que demuestre la existencia de vida fuera de la Tierra.

Pero bueno, nos echamos un clavado al canal de YouTube de Maussan para recordar algunos videos muy estraños, pero muy interesantes que el ufólogo ha publicado antes.

Por supuesto ninguno está avalado ni cuenta con pruebas científicas serias que los respalden.

Checa: Para Maussan los videos del Pentágono son “el comienzo de una nueva era”

Estos fueron nuestros favoritos:

El humanoide en Italia

Según el video de Maussan, entre mayo y agosto de 1993, un artesano de nombre Filiberto Capone fotografió a un extraño ser cerca de su casa en la provincia de Ascoli Piceno, Italia.

Esta criatura fue descrita como pequeña, de forma humanoide y con la piel quemada. En las primeras fotografías fue captado saliendo de una bolsa con una forma similar a un huevo y cubierto de un líquido viscoso.

El humanoide también fue captado sentado y con las extremidades extendidas.

Para el chisme completo: El Pentágono publicó tres videos de ovnis 

El ser de Metepec

En mayo de 2007 se encontró el esqueleto de un pequeño ser en un rancho de Metepec, Estado de México, propiedad del señor Mario Moreno López.

De acuerdo con Maussan, se realizaron los análisis necesarios para identificar el origen de la criatura. Al principio se dijo que tenía el ADN de un humano, después que se trataba de una hembra de mono, pero jamás se determinó su origen.

La investigación fue abandonada un tiempo luego de que Mario Moreno López fue asesinado y que otros ufólogos señalaron inconsistencias en la misma.

El monje en Rusia

En abril de 2014, una extraña figura humanoide fue captada en el cielo de San Petersburgo, Rusia y Jaime Maussan presentó videos en Tercer Milenio.

El humanoide parecía estar vestido con una túnica negra muy similar a la que suelen vestir los monjes.

Momias de Nazca

Jaime Maussan publicó material sobre seres momificados nombrados como las Momias de Nazca que halladas en Perú.

Las criaturas, según el ufólogo mexicano, tienen una morfología similar a la humana, pero con algunas diferencias significativas como cráneos alargados y tres dedos de aproximadamente 30 centímetros.

Te puede entretener: Ovnis, extraterrestres y la incredulidad, ¿en serio existen? 

Hombrecito volador en el cielo de Guanajuato

Un hombrecito volador (así le dijo Jaime Maussan) fue fotografiado en el cielo de León, Guanajuato en julio de 2016.

En la fotografía que mostró el ufólogo se puede observar  la cabeza, el torso y las extremidades completas.

Con la publicación de los tres videos de avistamientos de ovnis por parte del Pentágono, Jaime Maussan mencionó en su cuenta de Twitter que podría tratarse del comienzo de la desclasificación oficial.

 

Aquí puedes escuchar a Jaime Maussan hablar sobre extraterrestres, series y Trump: