Comparte
Abr 23/2020

Conoce a los 4 mejores equipos latinos de League of Legends que pelean por la corona

Foto: Flickr LoL Esports Latinoamérica

League of Legends es uno de los videojuegos más populares en el mundo de los eSports o deportes electrónicos y actualmente, en América Latina está por definirse al nuevo equipo campeón.

Este fin de semana se jugará el partido de play off y la semifinal de la Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends, donde se buscará al segundo equipo finalista que se enfrentará a los All Knights (ya clasificado a la final) el próximo 2 de mayo.

Te interesa: Así puedes volverte jugador profesional de League of Legends

Pero no te preocupes si no conoces a los equipos, acá te contaremos un poco de su historia y sus jugadores. Además, también te diremos cuándo, a qué hora y por dónde podrás ver las partidas de play off y semifinal de LOL.

All Knights

El equipo de los All Knights pasó directamente a la final al haberse coronado como el líder de la fase regular de la Liga Latinoamérica.

Este equipo se formó a finales del 2018, luego de haber sido aceptado como uno de los ocho equipos que formarían parte de la LLA, además, se convirtió en el primer equipo latino en contratar jugadores coreanos.

Entre sus jugadores están Plugo de Chile, Pancake de Argentina, Newbie de Argentina, Jisu de Corea del Sur y Alive de Corea del Sur. Shyro de Argentina es el suplente.

¡Estamos en la Final! Luego de un intenso partido con @teamisurus conseguimos el paso a la Final de la #LLA Gracias a todos quienes nos han apoyado durante este año, los queremos. Hoy más que nunca… #GoAK

Posted by All Knights on Sunday, April 19, 2020

Rainbow7

Rainbow7 es uno de los equipos más famosos, ya que ha sido coronado 10 veces como el campeón de Latinoamérica Norte, desde su formación en 2013.

Gracias a sus galardones, este equipo constantemente atrae al mejor talento de la región y una gran cantidad de fans del norte del continente. En esta temporada quedó en segundo lugar, asegurando su pase directo a la semifinal.

Actualmente está conformado por Leza de México, Acce de Argentina, Josedeodo de Argentina, Shadow de Argentina y Renyu de Perú. El suplente es MarioMe de México.

¿Tienes hambre?: Alimentos que debes comer o evitar para dormir mejor

Infinity Esports

Desde 2016, Infinity Esports ha sido uno de los equipos más constantes de la Liga Latinoamérica de League of Legends.

Pese a un año turbulento en 2019, Infinity regresó a ser uno de los mejores equipos, consiguiendo su pase al play off después de quedar en tercer lugar.

Su plantilla está conformada por Straight de Ecuador, Cotopaco de Colombia, Solid Snake de Perú, WhiteLotus de Argentina y Genthix de Argentina.

‪Faltan 3 días para los playoffs de la #LLA…‬

Posted by Infinity Esports on Wednesday, April 22, 2020

Isurus Gaming

Isurus Gaming, también conocido como los tiburones, son uno de los equipos más populares en Latinoamérica desde su formación en 2011.

En 2019, consiguieron el bicampeonato de la Liga Latinoamérica de League of Legends y en la temporada actual, consiguieron el pase a play off tras quedar en cuarto lugar.

Los jugadores que conforman la plantilla de Isurus Gaming son Seiya de México, Jirall de México, Oddie de Perú, Warangelus de Chile y Slow de Chile. El mexicano Grimm es suplente.

#ISGLOLEn busca de la final.¿Quieres saber a que hora jugamos el fin de semana que viene? Entra en nuestro sitio web: isurusgaming.com/camino-a-la-final/#GoISG🦈

Posted by Isurus on Monday, April 20, 2020

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver el play off y semifinal de la LLA de League of Legends?

El play off entre Infinity Esports e Isurus Gaming será el sábado 25 de abril a las 15:00 horas de la Ciudad de México.

Ambos se enfrentarán en un duelo con formato del mejor de cinco partidas para avanzar a la semifinal contra Rainbow7 el domingo 26 de abril a las 15:00 horas de la CDMX.

Los dos duelos podrás verlos en vivo desde los canales digitales de TV Azteca.

Antes de que te vayas: Nezahualcóyotl limita operación de Elektra, Coppel y Famsa