Comparte
Abr 29/2020

Thalia, OV7, Jesse y Joy:¡la celebración digital del orgullo LGBT+ en CDMX estará buenísima!

En estos tiempos tan complicados que vivimos la creatividad y las propuestas digitales han brotado como nunca.

Y cuando creíamos que este año no podríamos celebrar la marcha del orgullo LGBT+ porque #coronaviro, el comité organizador anunció que ¡sí habrá fiestón, pero será digital

La edición 42 de la marcha del orgullo LGBT+ en CDMX se celebrará el mismo día: sábado 27 de junio de 2020 de 12:00 a 22:00 horas.

Te interesa: 5 comerciales buenazos que visibiliza a la comunidad LGBT+

El comité IncluyeT, organizador de esta edición, anunció que habrá un programa de actividades digitales en que participarán personalidades, comités de otros estados de la República, organizaciones civiles y, obvio, talento musical.

“La defensa por la igualdad, los derechos y libertades es fundamental, especialmente para las personas de la diversidad sexual, por eso no dejaremos pasar esta fecha simbólica anual”, anunció el comité IncluyeT.

Aquí el comunicado completito:

¡Programón, amigueeees!

El programa, compartido en el tuiter @MarchaLGBTCDMX, lo encabeza Jesse y Joy (¿ya escuchaste su nueva canción súper incluyente? <3), Melanie C (sí, la mismísima exSpice Girl) y OV7.

También estarán Mentiras & Mentidrags, Playa Limbo, Janette Chao, Melissa Galindo, Diez Siempre Juntos, Andy Zuno, Karla Holt, Reene Goust, Los Quintanilla, Los Chicos de la Banda, Daniela Spalla, Alfonso Herrera y Matisse.

El banderazo de salida lo dará Thalia (OMG, YES!).

La conducción estará a cargo de muchos y muchas activistas y aliadxs de la comunidad LGBT+.

Recuerda: sábado 27 de junio a las 12 del día aquí

¡No te lo pierdas!

Antes de irte: representantes de la comunidad LGBT+ platican sobre los avances que hubo durante los últimos años y de los retos que vienen en la próxima década.

Checa este video.