Comparte
Abr 06/2020

¡Cómics de Marvel gratis! Así es como puedes encontrarlos

Los cómics de superhéroes tienen el poder de llevarnos a realidades asombrosas que siempre dan gusto visitar, sobre todo en estos momentos, en los que la mejor opción es viajar sin salir de casa.

Marvel, la famosa editorial estadounidense de historietas, lo sabe perfecto y quiso aportar su granito de arena para que nuestra estancia en casa sea más agradable,  por lo que, del 2 de abril hasta el 4 de mayo ofreció sus cómics más populares totalmente gratis.

Checa: Cómics que no son de superhéroes y puedes encontrar en Instagram

A través del servicio de suscripción de cómics en línea, Marvel Unlimited, podemos encontrar títulos como Avengers VS X-Men, Civil War, Amazing Spider- Man: Red Goblin, Black Panther By Tha- Nehisi Coates Vol. 1, Captain America: Winter Soldier Ultimate y muchos más.

Para leerlos gratis lo único que tienes que hacer es seguir dos sencillos pasos:

1.- Descargar la app de Marvel Unlimited para iOS o Android.

2.- Seleccionar la opción de Free Cómics, ¡y ya!

¿Qué es y cómo funciona Marvel Unlimited?

Marvel Unlimited es el servicio en línea de Marvel Cómics y llegó a nuestra vida en 2007. En su archivo tiene más de 27 mil historietas de superhéroes, desde las versiones más viejitas hasta las más recientes, a las que, usualmente, puedes acceder a través del pago de una suscripción (en estos momentos, te recordamos que es gratis).

También te puede interesar: Animal Corssing: New Horizons, el juego que nos está salvando del aburrimiento

Algo muy bueno de esta app es que es realmente amigable, pues se compone de una galería en la que aparecen las portadas y los títulos para que puedas elegir el que más te guste.

Y ahora sí, estás listx para aventarte una maratón de los cómics más icónicos de Marvel y volverte un expertx, ¿le entras?