Comparte
Abr 27/2020

¡No estamos solos! El Pentágono publicó tres videos de avistamientos de ovnis

El 2020 será recordado como el año en el que pasó TODO. Este lunes, el Pentágono publicó tres videos de objetos voladores no identificados (OVNI), uno grabado en el año 2004 y otros dos en 2015.

Estos avistamientos anteriormente habían sido publicados en 2007 y 2017 por To The Stars Academy, empresa fundada por Tom DeLonge, exvocalista y guitarrista de la banda Blink 182.

También te puede interesar: ¿Extraña criatura en Alaska? No es un alien, es una estrella marina

Sin embargo, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos hizo públicas las grabaciones de ovnis justo ahora para ‘despejar cualquier confusión del público sobre si las imágenes que estaban circulando eran reales o no y si hay o no más videos’, mencionó el portavoz del Pentagóno, Sue Gough.

En una de las grabaciones se escucha como los pilotos miltares intentan convencerse de que el extraño objeto que circula con rapidez se trata de un dron, sin embargo, al notar que son varios artefactos gritan asustados.

¿Qué dice Jaime Maussan de los videos del Pentágono?

Bueno pues, no tenemos pruebas pero tampoco dudas de que debe ser un gran día para él, que ha dedicado su vida entera a demostrar que no estamos solos en el planeta Tierra.

Te puede entrener: Ovnis, extraterrestres y la incredulidad, ¿en serio existen?  

A través de su cuenta de Twitter mencionó que el hecho de que el Pentágono publicara los videos de ovnis es tan solo el comienzo de la Desclasificación Oficial.

Para que te quedes otro ratito: En Internet creen que encontraron a Venom de la vida real, ¿pero qué es?