Comparte
Abr 16/2020

¿Mucho tiempo libre? Entonces ármate este rompecabezas de 51 mil 300 piezas

Foto: Amazon

Lee un libro, aprende un idioma, haz ejercicio, bla bla bla… esas cosas para pasar el tiempo en casa ya están muy choteadas, mejor ponte un gran reto como armar un rompecabezas de 51 mil 300 piezas.

¿QUÉEEEEEE? ¿51 MIL 300 PIEZAS?

Así es, no leíste mal ni fue un error de dedo. Kodak sacó, en sus palabras, “el rompecabezas más grande del mundo” que cuenta con ese número de piezas.

Te interesa: Gokú, Rick Sánchez y otros personajes de caricaturas que se verían aterradores en la vida real

Una vez armado, este rompecabezas de Kodak mide 8.6 metros de largo y 1.8 metros de alto, por lo que necesitarás bastante espacio una vez que lo termine

Esta obra maestra para pasar el tiempo está compuesto de 27 fotografías de destinos diferentes de todo el mundo, por lo que encontrarás un lindo collage con las pirámides de Chichén Itzá, la Muralla China, el Taj Mahal, la Torre Eiffel, entre otros.

Eso sí, no te saldrá nada barato.

El rompecabezas, que está disponible en la página de Amazon de Estados Unidos tiene un precio de 439 dólares (10 mil 616 pesos aproximadamente), aunque con suerte lo encontrarás en descuento.

Así es que si te gustó y tienes mucho tiempo libre, aquí podrás ordenarlo. Sólo apúrate porque se están vendiendo como pan caliente.

Antes de que te vayas: PlayStation te regala dos juegos para que explores otros mundos sin salir de casa