Comparte
Abr 05/2020

En Internet juran que encontraron a Venom de la vida real, pero ya en serio, ¿qué es?

Al parecer internet está dispuesto a darnos la semana más intensa de todas, porque después del extraño video de canal 5, los mensajes ALFÑ, otro misterio llegó a Twitter.

Se trata de una masa negra, escurridiza rarísima, con un aspecto muy parecido a Venom, el simbionte malévolo de Marvel, caracterizado por tomar como huéspedes a humanos para cometer toda clase de maldades.

GIF by Venom Movie - Find & Share on GIPHY

Puedes leer: Dross explicó el misterio de canal 5 pero una usuaria cachó sus mañas para crear contenido

Todo comenzó cuando en Twitter, el usuario Eduardo Doménech compartió un video en el que podemos ver como la cosa viscosa se mueve sobre una piedra, sin embargo, lo más aterrador ocurrió cuando intentan cortarlo con un cuchillo, y no deja de moverse sino que se regenera inmediatamente.

Si no nos crees, míralo por ti mismx:

Las teorías sobre el tal Venom de la vida real sobran: que si es un extraterrestre, que si es una señal del apocalípsis, que si en realidad es el culpable de que ahora estemos en casa y un largo etcétera, pero no, nada de eso es cierto.

¿Pero si no es Venom entonces qué es?

Esta masa extraña tiene las características de un gusano cordón de bota (Lineus longissimus), que de acuerdo con la revista científica Nature, tiene una textura viscosa y puede medir hasta 50 metros de largo.

Vive en el fondo del mar donde se extiende en toda su longitud, por lo que no es tan extraño verlo sobre una piedra a la orilla de la playa, como aparece en el clip.

También te puede interesar: ¿Te llegó un mensajito SMS que dice ALFÑ? Esta es la razón

Lo que sí comparte con el simbionte de Marvel es lo peligroso que puede ser, pues si bien, el gusano cordón de bota no cometerá locuras, puede ser muy tóxico con los animales que habitan a su alrededor, como los cangrejos y otros invertebrados.

La razón es que el Lineus longissimus segrega una mucosa compuesta de neurotoxinas, que son sustancias químicas capaces de dañar el sistema nervioso de otros seres, lo que ocasiona que al arrojarlo contra los pobres animalitos se paralicen de inmediato y pueda atacarlos fácilmente.

Para que te quedes otro ratito: Sitios chidos de Internet para perder el tiempo un ratito