Comparte
May 19/2020

Protégete del Covid-19 como Harry Potter con este cubrebocas mágico con el Mapa del Merodeador

Foto: Stefanie Hook CPEX

Ahora que vivimos una nueva normalidad en la que no debemos salir de casa sin cubrebocas, hay quienes se han puesto creativxs y han fabricado mascarillas con personajes animados o superhéroes.

Pero una artista de Colorado, fanática de Harry Potter, fue más allá de lo tradicional y creó un cubrebocas inspirado en el universo mágico de J.K. Rowling, el cual revela el Mapa del Merodeador cada vez que alguien respira.

Te interesa: Disney lanzó su línea de cubrebocas y donará sus ganancias a la lucha contra el Covid-19

Para quienes no recuerden, el Mapa del Merodeador muestra a cada persona y fantasma dentro de Hogwarts, señalando con precisión en qué parte del colegio de magia y hechicería se encuentran.

Stefanie Hook primero mostró su increíble cubrebocas  en un video de TikTok, donde parece que es una mascarilla negra normal, pero al respirar muestra el diseño del mapa.

@coloradopex

I am the maker of the mask 🖤🖤🖤 #mask #hp #artist #smallbusiness #magic *checkmeouton FB ***CPEX

♬ original sound – coloradopex

Luego de conseguir miles de reproducciones, Stefanie sacó a la venta su cubrebocas mágico y se agotó al poco tiempo.

En una entrevista con Insider, la artista dijo que “trato de llevar mi imaginación a la vida con la creación de mis productos, asegurándome que no son objetos unidimensionales”.

Lee también: Actas registran 3 veces más muertes por Covid-19 que las reportadas por el gobierno en CDMX

“Me gusta dar a la persona promedio la habilidades de poseer objetos que son únicos y traer magia al mundo real con la esperanza de inspirar a otros para crear y ser creativos”, añadió.

@coloradopex

Wanted to make a crispier updated video of what to expect your masks to look like limited quantities #handmade #harrypotter #mask #artist #maurauders

♬ original sound – coloradopex

Pero el proceso de producción no es muy rápido. Stefanie dijo que tarda 17 horas en fabricar cada uno de los cubrebocas de Harry Potter.

Eso sí, todos siguen al pie de la letra las indicaciones de los CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades), por lo que son completamente seguros para usar en público.

Si quieres comprar tu cubrebocas con el Mapa del Merodeador, Stefanie anunció que a partir del 29 de mayo podrás hacerlo desde su sitio oficial.

Antes de que te vayas: El chef José Ramón Castillo y sus mejores tips para empezar a cocinar